tía ines y tía peque
Foto de amigas del día de carnaval de puebla de obando
Por lo que veo aun sigue pasando el regato por el pueblo con sus aguas turvias
Azul, Azul, Azul, tu en que crees que se tendria que reencarnar, en soga o en camion, te digo lo mismo que a Ana jiji, echa cuenta del 76 hasta hoy y encima sabes quien es espero que te salga la cuenta. TIO JINCAELPICO.
No seas tan espabilado, y fijate primero en el mensaje original. Decía Cecilia Collado, que por el 58 o 59 hubo toros en el pueblo y mostraba una foto de un cartel posterior (año 76). Feliciano debio de confundir el cartel del 76, en los cuales si pudo estar. En los del año 58 y 59 imposible. Lee Leee. antes de escribir. JIJIJIJIJIJIJI
Si eres el Feliciano que yo creo que eres, Tú no estabas tirando de la soga, vamos seguro. A menos que te hayas reencarnado.
Azul, Azul, Azul, tu en que crees que se tendria que reencarnar, en soga o en camion, te digo lo mismo que a Ana jiji, echa cuenta del 76 hasta hoy y encima sabes quien es espero que te salga la cuenta. TIO JINCAELPICO.
Feliciano en el 58 o 59 como hibas ha estar tu
Ana jiji, Feliciano podria haber estado en ese festejo aunque hubiese sido en brazos de sus padres, aunque con 8 0 10 años dudo que que fuese de esa manera. Feliciano habla de otro festejo posterior y quizas ha pensado que se referian a ese en concreto. TIO JINCAELPICO.
la niña del medio no es marijose la catala? mi prima? isabel nieta de Alonso Roque
si, isabel es mari jose la catala, mi prima la hija de mi tia maria. besos saludos a la familia.
para apuntarse, hay que rellenar algun impreso o algo.

si el horario no cuadra, despues de apuntado?.... saludos
el otro fue por la mañana,,2 dias
Este curso no tiene bases, del horario hasta que no lo convoquen nada.
Este curso sule durar unos tres días. Lo imparte la veterianaria o farmaceutica del Centro de Salud de la Roca.
Eso si cuanto más gente se apunte antes se empieza.
para apuntarse, hay que rellenar algun impreso o algo.

si el horario no cuadra, despues de apuntado?.... saludos
la niña del medio no es marijose la catala? mi prima? isabel nieta de Alonso Roque
ISABEL,, creo q si q es MARIJOSE
JOSE,, yo no conoci a mis abuelos,, a mis abuelas si,, naci el 2 mayo del 67
Pero siempre viuda.
muy joven,, no te puedo decir la edad,, pero siempre oir decir a mi padre y mis tios,, q mi tio santo tenia meses
toño, si hay algunas bases, de horario, fechas, etcpasamelas a mi correo por favor. gracias.

saenz_f@hotmail. com
Este curso no tiene bases, del horario hasta que no lo convoquen nada.
Este curso sule durar unos tres días. Lo imparte la veterianaria o farmaceutica del Centro de Salud de la Roca.
Eso si cuanto más gente se apunte antes se empieza.
Efectivamente aquí se les conoce como "Rabuos". De hecho se suele decir -Estas más tonto que un rabuo-.

Estos pájaros están por casitoda la peninsula, excepto Norte del país y Litoral Valenciano, y creo que alguna zona más.

Ya pronto anidaran, y como te acerques a un nido de ellos, son capaces de picarte la cabesa
y yo tambien estube, al ultimo toro lo tuvieron que sacar del camion con una soga. Presentiria lo que le esperaba.
Si eres el Feliciano que yo creo que eres, Tú no estabas tirando de la soga, vamos seguro. A menos que te hayas reencarnado.
Hasta los cercados de piedra característicos de la dehesa provienen de una utilización sostenible del terreno. Las piedras planas se han retirado de los pastizales, lo cual permite el desarrollo de la vegetación. Dá pena ver que, en algunos lugares, esos antiguos archivos de piedras, habían sido complementados con cercas de alambre de espino, material que produce la muerte en lugar de apoyar la vida.
Es una pena que desaparezcan estas paredes, es cierto, le dan más belleza y rusticidad al paisaje que las metálicas. La imposición de estas útimas responde más bien a temás económicos. Hoy sería costosísimo elaborar una pared de piedra, y dificil de ncontrar mano de obra cualificada.