cuatro amigos
No te enfades, es una broma, ya se que tú de esos temas pasas, van en contra de forma de pensar
no me enfado y menos contigo por que pronto estamos los dos solos escribiendo en el foro ydos otres mas
Rebelde ¿por que? no lo conozco y las procesiones no asisto
No te enfades, es una broma, ya se que tú de esos temas pasas, van en contra de forma de pensar
Rebelde ¿por que? no lo conozco y las procesiones no asisto
Ana gracias por mandar este afoto y hacer recordar tiempos imposible de alcanzar, Yo he mandado uno de mi padre, es de los ultimos recibido en el foro su nombre es Domingo Collado, ahí serían de la misma edad que tu abuelo. Cuando me distes los nombres de tus tios por parte de tu madre, recordé solo a felipe. Un abrazo.
CECILIA ya vi la foto de tu padre Mi abuelo murio el 8 de diciembre del 47
antonio galeano es pariente tuyo si no pregunta a tu madre o tios
Ana gracias por mandar este afoto y hacer recordar tiempos imposible de alcanzar, Yo he mandado uno de mi padre, es de los ultimos recibido en el foro su nombre es Domingo Collado, ahí serían de la misma edad que tu abuelo. Cuando me distes los nombres de tus tios por parte de tu madre, recordé solo a felipe. Un abrazo.
Eran inseparable lo cuatro, sólo uno estudiaba en Cáceres, Pero cuando venía de vacaciones ahí estaba tambien.
esta semana santa estube por casitas y naranjo. fuí a los tres puntales a pasar el dia.. jajaj
No seas tan espabilado, y fijate primero en el mensaje original. Decía Cecilia Collado, que por el 58 o 59 hubo toros en el pueblo y mostraba una foto de un cartel posterior (año 76). Feliciano debio de confundir el cartel del 76, en los cuales si pudo estar. En los del año 58 y 59 imposible. Lee Leee. antes de escribir. JIJIJIJIJIJIJI
Eso mismo dijo yo q el TIO JINCAELPICO,, se lo da d muy listo pero no a leido el mensaje de CECILIA,,, y FELICIANO en el año 58 o 59 no habia nacido,, pues nacio en el 67,, igual q yo,, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
diego teniais buenas bicicletas.... eh

con buenos guadabarros, y asientos de muelles.

que veniais de currar, parece que teniais la talaga colgada en el

manillar... jejeje
no entiendo cómo pueden haber alelias en la sierra gorda, cuando nosotros las teníamos que ir a buscar a la rivera de casa cochada y a barrante, porque nacian entre el agua. explicarmelo.
cecilia, mi padre me comenta que se acuerda perfectamente de ti, te manda

recuerdos.. saludos.
Empezando por tú derecha, Conce hija de tia Carlota, Casimira la de tio Dionisio
Perez, Antonia la de tio Andres el Serrano, mi prima Abelina la del cole, Paca la Tablona, y Yo misma. Cecilia...
.. yo prefiero vajechoso...
con respeto al nombre de bajechoso, somos libre llamarles como queramos porque ese nombre es un dialecto de nuestro pueblo, en el dicionario lo he buscado y no existe
Foto de amigas del día de carnaval de puebla de obando
¿puedes poner los nombres? si te acuerdas gracias
Por lo que veo aun sigue pasando el regato por el pueblo con sus aguas turvias
Cecilia ya no pasa por arriba en el pueblo esta encauzado esto es por bajo el pueblo en la zona de la cola´