ruinas de lo que dicen que fue un molino
Se acerca el choque. Y el Barcelona machacará
o no.......
Esto debe de tener truco, en el contador de visitas aparecen más de mil diarias, y solo escriben asiduamente unas 7 u 8 personas. La página engaña, esto lo miran menos personas de lo que parece. La gente no se anima a escribir.
leen más que escriben... cuesta menos...
no me enfado y menos contigo por que pronto estamos los dos solos escribiendo en el foro ydos otres mas
antonio que yo tammbien lo hago, es que por suerte tambien trabajo....
Sorsenawer, sí el de la derecha es Narciso Bizcaíno, el de la izquierda es micuñado Gonzalo el estanquero que en paz descanse, y el del centro creo que es
Antonio el Bilbaino que su madre se llamaba Manuela y vivían enfrente de Juana la Molina.
Muy bien esa puntualización.
Pues ya me gustaría, pero jugando en el campo del Madrid es otra cosa.
Ya veremos, espero que gane el que mejor juego haga, sin que medie una mala actuación arbitral en favor de uno u otro.
Esto debe de tener truco, en el contador de visitas aparecen más de mil diarias, y solo escriben asiduamente unas 7 u 8 personas. La página engaña, esto lo miran menos personas de lo que parece. La gente no se anima a escribir.
Sí, el criterio que debe regir el contador de visitas no debe ser el que aparenta, y quizás esté algo maquillado por intereses publicitarios. Azul aunque escriban de manera asidua 7 u 8 personas estoy seguro que hay mucho voyeur y cada entrada es una visita. También en la web he detectado varios fallos por lo que no es de extrañar que en cada link que se haga dentro de cada sesión se pudiera contabilizar como una visita más para la población de referencia.
Pues te puedes figurar, otro/a del mismo estilo de la Húngara. Aquí la música va siempre por la misma onda: flamenqueo y pachangeo.
Hay que darle las gracias a Domingo, por lo menos se preocupa de traer música al pueblo.
La verdad esque esta gente debe de cobrar una pasta. Cualquier grupo por poco conocido que sea vale un monton de dinero.
Pues te puedes figurar, otro/a del mismo estilo de la Húngara. Aquí la música va siempre por la misma onda: flamenqueo y pachangeo.
angela solo conozco a una isabel con una hija que se llama angela y que viven fuera (el el pais vasco)
tu hermana es virginia?
Angela las conozco y las quiero a las tre, cierto la del traje blanco Casimira la del traje oscuro es isabel y la del traje de flore es Piedad la de tio eusevio, eran y son mis amigas
maria eugenia qué guapas estais de quien es el niñi, un abrazo para las dos
Y de Mauricio,, q le paso a su padre,, hace dias q no entra,, Cecilia donde andas,,, saludos
su padre por lo poco que se dicen que si es de riñon y le an puesto en dialisis
El de la derecha es mi tío, Narciso Vizcaíno
Sorsenawer, sí el de la derecha es Narciso Bizcaíno, el de la izquierda es micuñado Gonzalo el estanquero que en paz descanse, y el del centro creo que es
Antonio el Bilbaino que su madre se llamaba Manuela y vivían enfrente de Juana la Molina.
Y de Mauricio,, q le paso a su padre,, hace dias q no entra,, Cecilia donde andas,,, saludos