Abuelo con las mulas
Cecilia, mi padre se llama LUIS y es hijo de Mauricio, que vivía en el Concejo, y mi madre Rafaela. Pero nosotros hemos vivido en la calle el cura, luego en c/ frontera y ahora tenemos casa en la c/ felipe gonzalez
Mauricio q tal tu padre,, espero q valla mejorando,,, Y tu madre q tal lo lleva,, dale recuerdos
Antonio Bilbaino, creo que primo de mi madre....
sí andres, recuerdo que tía manuela la madre de antonio el bilbaino, era prima o, hermana de tu abuela eugenia, así que sois parientes. un abrazo
Debe de ser asi. Me parece imposible, bueno, más bien improbable que esta página tenga tantas visitas, y creo que lo que tú aventuras como una posibilidad es más bien una realidad. 1.200 visitas diarias son muchas visitas, aunque entre gente que esta fuera del pueblo. No toda la gente del pueblo tiene ordenador, y si empiezas a hechar cuentas, contando unas tres o cuatro personas por hogar, (se supone una conexión a Internet por hogar) le salen al pueblo el triple de habitantes que tiene.

Yo calculo ... (ver texto completo)
Lo mismo no son tantas visitas,, pero mucha gente q estan fuera entran en el foro del pueblo,, aunq no escriban
cuando tú ibas a mi guarderia era a mi casa y tenía que llevar la sillita pequeña porque solo tenías de cuatro a cinco años, todos erais pequeño, si recuerdo que vivías en la calle del concejo, el nombre de tú padre no lo recuerdo, pero el de tú madre creo que era rafaela, a no sé que este equivocada
los dos señores que estan al lado del niño descalzo eran maestros el que solo se le ve la frente era don Juan Luis QUE VIVÍA EN FRENTE LAS CASTELLANAS Y TENÍA UNA HUERTA DONDE SE HIZO UNA CASA, Dn. ... (ver texto completo)
Cecilia, mi padre se llama LUIS y es hijo de Mauricio, que vivía en el Concejo, y mi madre Rafaela. Pero nosotros hemos vivido en la calle el cura, luego en c/ frontera y ahora tenemos casa en la c/ felipe gonzalez
Hola ¡estoy aquí. Contestaré a algunos menajes antes de ir a visitar a mi padre en el hospital, que dentro de la gravedad parece estar estable.
Cecilia, le he preguntado a mi madre, y sí se acuerda, dice que primero en la planta baja de la casa, ahora de los "mangarrucias", teníais un bar que luego pasó a ser guardería. Me dice que erás familia de los "calabazas" y que te dé recuerdos.
Nada de "menajes", quise decir MENSAJES
cuando tú ibas a mi guarderia era a mi casa y tenía que llevar la sillita pequeña porque solo tenías de cuatro a cinco años, todos erais pequeño, si recuerdo que vivías en la calle del concejo, el nombre de tú padre no lo recuerdo, pero el de tú madre creo que era rafaela, a no sé que este equivocada
los dos señores que estan al lado del niño descalzo eran maestros el que solo se le ve la frente era don Juan Luis QUE VIVÍA EN FRENTE LAS CASTELLANAS Y TENÍA UNA HUERTA DONDE SE HIZO UNA CASA, Dn. ... (ver texto completo)
Hola ¡estoy aquí. Contestaré a algunos menajes antes de ir a visitar a mi padre en el hospital, que dentro de la gravedad parece estar estable.
Cecilia, le he preguntado a mi madre, y sí se acuerda, dice que primero en la planta baja de la casa, ahora de los "mangarrucias", teníais un bar que luego pasó a ser guardería. Me dice que erás familia de los "calabazas" y que te dé recuerdos.
pues, seria bueno dar ideas de grupos que le puedan gustar a la mayoria...
Justo tú de música entiendes, por lo menos en tu estilo. ¿Porque no propones alguno?
Por donde anda al que le gustaba hablar de los "Rabuos"
Sí, el criterio que debe regir el contador de visitas no debe ser el que aparenta, y quizás esté algo maquillado por intereses publicitarios. Azul aunque escriban de manera asidua 7 u 8 personas estoy seguro que hay mucho voyeur y cada entrada es una visita. También en la web he detectado varios fallos por lo que no es de extrañar que en cada link que se haga dentro de cada sesión se pudiera contabilizar como una visita más para la población de referencia.
Debe de ser asi. Me parece imposible, bueno, más bien improbable que esta página tenga tantas visitas, y creo que lo que tú aventuras como una posibilidad es más bien una realidad. 1.200 visitas diarias son muchas visitas, aunque entre gente que esta fuera del pueblo. No toda la gente del pueblo tiene ordenador, y si empiezas a hechar cuentas, contando unas tres o cuatro personas por hogar, (se supone una conexión a Internet por hogar) le salen al pueblo el triple de habitantes que tiene.

Yo calculo ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe por donde hay hay buenos esparragos? Por favor que me digan por donde se pueden encontrar, pienso ir mañana.
¿Y setas o champiñones? este año con el agua que a caido y no se ve ninguna.
Vaya un viento jodido... Con el solito que hace se estaría de.. bien en el campo si no fuera por el aire.

A la semana que biene llueve otra vez.
..... que espero que sea el Barcelona. Oyeaaa
La verdad es que son dos equipos practicamente iguales, aunque con juegos muy diferentes. Yo tambien espero que gane el mejor juego ofrezca.
Pues te puedes figurar, otro/a del mismo estilo de la Húngara. Aquí la música va siempre por la misma onda: flamenqueo y pachangeo.
pues, seria bueno dar ideas de grupos que le puedan gustar a la mayoria...
Sorsenawer, sí el de la derecha es Narciso Bizcaíno, el de la izquierda es micuñado Gonzalo el estanquero que en paz descanse, y el del centro creo que es
Antonio el Bilbaino que su madre se llamaba Manuela y vivían enfrente de Juana la Molina.
Antonio Bilbaino, creo que primo de mi madre....