año 1962
para azul
No sé quién eres, pero te contesto porque te has interesado por mi padre. Hoy lo hemos encontrado más mejorado, creo que el susto ha pasado. Gracias y me gustaría que te identificaras.
Quien es Arnold
el mismo que Lionel Messi. jeje
La afición que tiene el Barcelona en el pueblo no es mucha comparada con la del Real Madrid, eso es más que cierto. Pero la afición no mete goles. Ademas ese siempre es el recurso de los aficionados del Madrid cuando este pierde, y el tema de las copas de Europa que ha ganado.
Se hecha un poco en falta las felicitaciones de los merenguistas, pero bueno, no importa:)
si, si. pero me parece q he contao tres,, jejejee, igualito q cuando gana el MADRID
La afición que tiene el Barcelona en el pueblo no es mucha comparada con la del Real Madrid, eso es más que cierto. Pero la afición no mete goles. Ademas ese siempre es el recurso de los aficionados del Madrid cuando este pierde, y el tema de las copas de Europa que ha ganado.
Muy bien esa puntualización.
Quien es Arnold
¿Porque no me vas a contestar hombre?. ¿Nunca has estado en un chat? ahí nunca o casi nunca conoces con quien hablas. Los esparragos los has cogido en la finca "Pedacito" o "Piecito" o como se llame. Joder podías ir a esparragos de día y a las procesiones de noche. Que se mejore tu padre.
Te estoy contestando y oyendo cohetes, ¿Será que a ganado el Barcelona?
si, si. pero me parece q he contao tres,, jejejee, igualito q cuando gana el MADRID
hola ana tengo el ordenador estropeado ke tal todo bien? la ke hace mucho ke no entra es tu hermana maria un beso ana
si, Maria hace tiempo q no entra,,, y si lo hace no escribe ningun mensaje,, estara perri,, jijiii besos ya nos falta poco para el cumple
Estos están amarrados a la puerta del baile...
Puedes ver todos los caminos a vista de pájaro (ya que te gustan tanto) utilizando el visor Sigpac, es una pasada y esta muy actualizado. Hay dos, uno nacional, y otro de la Junta de Extremadura, los dos son buenos. Por otro lado esta el Google Heart.
No quería contestarte, por no "dar la cara", pero para darte envidia, cuando tenga tiempo, te pondré las fotos de los espárragos que hemos cogido ahora en Semana Santa, (en vez de ir a las procesiones ya sabes donde he ido) pero no te diré donde. Cuando te conozca te lo diré. Se te va ha hacer la "boca agua"
¿Porque no me vas a contestar hombre?. ¿Nunca has estado en un chat? ahí nunca o casi nunca conoces con quien hablas. Los esparragos los has cogido en la finca "Pedacito" o "Piecito" o como se llame. Joder podías ir a esparragos de día y a las procesiones de noche. Que se mejore tu padre.
Te estoy contestando y oyendo cohetes, ¿Será que a ganado el Barcelona?
Tardio, si tienes los del pueblo, los scaneas y los pones aqui, ¿que te parece?
No creo que pueda, pues es muy grande y no cabe en el escaner. Pero vere si lo puedo hacer por partes.
Por si alguien no lo sabe El BARCELONA a ganado al Real Madrid
Hola Conce, q tal, hacia dias q no entrabas
hola ana tengo el ordenador estropeado ke tal todo bien? la ke hace mucho ke no entra es tu hermana maria un beso ana
Hola Conce, q tal, hacia dias q no entrabas