Traseras calle del cordel
En mi casa no somos "monarquicos" y entonces....
Por lo demás mucho frío y nieve en las montañas
Entonces tú estas más Amerikanizado, yo cuando veo al señor ese de las balbas blancas se me revuelve el estomago, aunque ahora ya aquí tambien se ven mucho, los tres reyes. ¡eso es lo nuestro!
para azul
¡Que ansioso eres Muricio! Mira que montón de esparragos, podías haber dejado alguno para los demas.
Nunca crei, que iva a decir esto pero hoy por hoy el barsa es el mejor. El MADRID se ha combertido en unos cuantos de amigos millonarios que se juntan los domingos para hechar el rato. enhorabuena a la aficion de el BARSA
Buen comentario Antonio. Esto dice mucho en tu favor.
buenos esparraguitos, que te aprovechenn....
felicidades a todos los cules.... ya teneis la liga,
de un madridista...
felicidades a todos los cules.... ya teneis la liga,
Bombona me ha dado disgusto saber que el alcornoque gordo de la sera pequeña ha desaparecido, era una gran reliquia, yo como vivia cerca jugué muchas veces bajo de él ¿cómo dejarón dejarle morir?
fue a causa de la mala conciencia ecologica se le dieron en abrir huecas y en vez de taparlas le dio a los vandalos pr hacer fuego en dichas huecas
Gracias Justo por el periódico, me lo dio mi hija.
la ignorancia y la poca cultura ecologica que tenemos mucchos en esta tierra que es un perfecto entorno natural al cual lo deberiamos cuidar mucho mas y ser unas de nuestras prioridades el protegerlos empezando desde la escuela parece ser que lo que se tiene nose valora hasta despues de haberlo destruido un saludo SORSENAWER
Bombona me ha dado disgusto saber que el alcornoque gordo de la sera pequeña ha desaparecido, era una gran reliquia, yo como vivia cerca jugué muchas veces bajo de él ¿cómo dejarón dejarle morir?
La afición que tiene el Barcelona en el pueblo no es mucha comparada con la del Real Madrid, eso es más que cierto. Pero la afición no mete goles. Ademas ese siempre es el recurso de los aficionados del Madrid cuando este pierde, y el tema de las copas de Europa que ha ganado.
Nunca crei, que iva a decir esto pero hoy por hoy el barsa es el mejor. El MADRID se ha combertido en unos cuantos de amigos millonarios que se juntan los domingos para hechar el rato. enhorabuena a la aficion de el BARSA
No seas tan espabilado, y fijate primero en el mensaje original. Decía Cecilia Collado, que por el 58 o 59 hubo toros en el pueblo y mostraba una foto de un cartel posterior (año 76). Feliciano debio de confundir el cartel del 76, en los cuales si pudo estar. En los del año 58 y 59 imposible. Lee Leee. antes de escribir. JIJIJIJIJIJIJI
AZUL YO NO HE PUESTO EL CARTEL DE LOS TOROS, ES QUÉ LEÍ QUE EN EL SETENTA Y SEIS HUBO TOROS EN EL PUEBLO Y QUE SOLO HABÍA SIDO LA ÚNICA VEZ QUE HABÍAN EXISTIDO ESA FIESTA EN EL PUEBLO, ENTONCES DIJE QUE POR EL CINCUENTA Y OCHO O NUEVE, YA HABÍA EXISTIDO OTRA EN EL CORAL DEL CUARTEL DE LA C/ del cordel, preguntarselo a Obandino eterno que dice que él axistió pero que era muy pequeño saludo.
Y esta última
Mauri que quieres decir con el mensaje de movil
Y esta última
Y esta
Esta también para AZUL