Caminos naturales...
Paqui es la mujer del que esta en los brazos de mi hermana.
Mauricio que tal hoy como esta.
Yo conozco esa madrina y al niño, haber Mauricio, Juan Antonio, Contador, Conce e. t. c. Todos teneis parentezco con la madrina haber quien la identifica.
Hombre Fernando: tiene más sangre tuya que mía pero algo de Martín ya tiene.
La que no conozco es a la que ha puesto la foto.
Haber con el tema de los mapas del pueblo dice mi mujer que trabaja en la Consejeria de Agricultura y Desarrollo Rural que cree que en el trabajo le pueden sacar los planos, si me hago de ellos os lo dire por aqui para el que los quiera tener se pueden hacer fotocopias o intentar colgarlos aqui.
Vamos qué eres laico y Dios reparta suerte. pues ya me diras cuales son esas fiestas porque yo quitando la del uno de mayo y el seis de diciembre, las otras no las conozco. un abrazo, ya me dirás como sigue tu padre.
Mira: 8 de Marzo: día de la mujer trabajadora.
14 de Abril: día de la República
28 de Abril: día de la salud laboral
1 de Enero: día de la Resaca, jeje
En cada Comunidad Autónoma: su día del Estatuto, etc...
Esos son mistios y mis primos y falta el mas chico Carlos.
Yo conozco esa madrina y al niño, haber Mauricio, Juan Antonio, Contador, Conce e. t. c. Todos teneis parentezco con la madrina haber quien la identifica.
Ahora que mencionado lo de los mapas topograficos. ¿Sabe alguien porque donde esta el molino de aceite Sierra luriana aparece como la hermita de santa Rita, Alguien sabe algo de esto?
Hola primo. Cómo estáis. Referente a este tema, yo tengo varios mapas del pueblo y alrededores con datos topográficos de los años 40 y 50. En uno de ellos creo recordar que viene señalado un punto como Molino del Cura, pero lo tengo que mirar. He subido una foto con lo que creo que son los restos de este molino. Tengo algunas más de la acequia que comunica el molino con la presa y de la misma presa aunque creo recordar que Feliciano ha puesto alguna relacionada con este tema. Si alguien está interesado, ... (ver texto completo)
Andres sería imposible que tu madre no se acordara de mí, viviamos en la misma calle, recuerdo que tenía un hermano mayor, y otro que era Manolo y una hermana pequeña, pero de esa ya no me acuerdo, cuando yo me vine Manolo era novio de josefa la del tio pedron ¡creo que era como se llamaba aquel hombre! me parece que era viudo. un abrazo a tus padres, Maria y Andres.
así es, se acuerda de todo perfectamente. muchos saludos..
fue a causa de la mala conciencia ecologica se le dieron en abrir huecas y en vez de taparlas le dio a los vandalos pr hacer fuego en dichas huecas
Yo jugué mucho bajo el alcornoque y me resvalé mucho en el cancho que tenía el lado fino, como vosotros deci, esa piedra era nuestro tovogan, mi hermano el mayor me llevaba porque a él le gustaba bañarse en el regato porque por alguno sitio acumulaba mucha agua.
alguien podría poner la fotografía un chozo de los que se hacían antes como el de mi abuelo alonso de paja, hierba? no se si aún se siguen haciendo... pero me gustaría guardar la foto para enseñarsela a mi hijo. gracias
si, bonita de verdad
Cecilia recuerdos de mi madre, (MARIA) se acuerda perfectemente de ti. saludos
Andres sería imposible que tu madre no se acordara de mí, viviamos en la misma calle, recuerdo que tenía un hermano mayor, y otro que era Manolo y una hermana pequeña, pero de esa ya no me acuerdo, cuando yo me vine Manolo era novio de josefa la del tio pedron ¡creo que era como se llamaba aquel hombre! me parece que era viudo. un abrazo a tus padres, Maria y Andres.
Tampoco hija, por aki se le llama "olentzero" un señor que baja de las montañas con sacos "llenos de regalos", pero a mi esas fiestas como si na. Prefiero el 8 de marzo, 14 de Abril, 28 de Abril, 1 de mayo, 6 de Diciembre... Fiestas de otra clase...
Vamos qué eres laico y Dios reparta suerte. pues ya me diras cuales son esas fiestas porque yo quitando la del uno de mayo y el seis de diciembre, las otras no las conozco. un abrazo, ya me dirás como sigue tu padre.
Bonita foto, si señor.