para manoli puerto
¿Es subvencionado, o hay que pagar por hacerlo.?
Tampoco hija, por aki se le llama "olentzero" un señor que baja de las montañas con sacos "llenos de regalos", pero a mi esas fiestas como si na. Prefiero el 8 de marzo, 14 de Abril, 28 de Abril, 1 de mayo, 6 de Diciembre... Fiestas de otra clase...
14 de ABRIL SALUD Y REPUBLICA COMPAÑERO
como se parece tu cuñada a tu suegra y ale a fran no puede decir que no es sullo
di quienes son paqui conozco atu madre y me parece que la otra es vicenta la pera puede ser un saludo
Yo conozco esa madrina y al niño, haber Mauricio, Juan Antonio, Contador, Conce e. t. c. Todos teneis parentezco con la madrina haber quien la identifica.
Hola Fernando era fácil sigue teniendo la misma cara.
Gracias Ana, ahora ya imagino que con las descripciones ya sabes quien es?
Que guapa esta rosa, pero tu primo para comerselo.
Mi madre bueno lo del dedo es lo de menos, estan cada uno con una muleta.
Haber mi primo es Francisco y su mujer Paqui.
fernando, no crees que Alex es igual a tu primo, ya su vire otra que esta carlos
besitos, chao
Gracias Ana, ahora ya imagino que con las descripciones ya sabes quien es?
Mi madre bueno lo del dedo es lo de menos, estan cada uno con una muleta.
Haber mi primo es Francisco y su mujer Paqui.
Y el niño es el mayor de los que hay en la foto siguiente a esta, y es primo hermano mio lo identificas ahora?
Esta es Rosa,, la picanta.. y Fran el marido de Paqui,, picante tambien y perico
Ya, lo que pasa que a tus primos no me acuerdo de ellos. De tus tios, si.
¿Que tal tu madre o mi tia con el dedo?
Bueno ya hablamos mañana por telefono y me cuentas como sigue.
Y el niño es el mayor de los que hay en la foto siguiente a esta, y es primo hermano mio lo identificas ahora?
Paqui es la mujer del que esta en los brazos de mi hermana.
Más pistas.
Mauricio que tal hoy como esta.
Bueno, ya sabes. el día que le dan la diálesis baja un poco. Esta noche le ha tocado a Encarni, haber que tal noche pasa. Ya te diré.