Centro de educación Infantil
Estabas y estas muy guapa, pero para mi la niña que os acompañaba el día de vuestra boda..........
pues claro que si, la niña de tus ojitos como tiene que ser,
saludos
os saludo a todos, pero en particular a Blas que vivía cuatro casas mas arriba de la mia, y tambien a Eliodoro que fue un alumno de mi guardería
para chulos Alonso y Conce, un besazo de Cecilia
pardito no sé si resides en el pueblo ni de qué familia eres, por desgracia el que va de pie en el pedal de al lado ya se le cayó el pelo, solo contaba treinta y cuatro años ¡era mi padre!
Obandina 73 ¿le conoces?
saludos..
Jajajajajaj, por aqui tambien Contador, que guapo serio y cara de buena gente tengo, como se nota que no tengo abuela.
no as visto la foto de el callejon
si la he visto y he leído tu comentario sobre el Madrid te estas haciendo mayor
solo te falta el carnet del P. P ja ja
Hola Andrés saludos para ti desde Pinto
no as visto la foto de el callejon
saludos contador desde caceres..
Hola Andrés saludos para ti desde Pinto
Estabas y estas muy guapa, pero para mi la niña que os acompañaba el día de vuestra boda..........
el bisabuelo de mi abuela eulalia año aproximado 1820 a 1840
hola. me habia dicho mi padre que veias las fotos del pueblo y por eso puse estas. la foto de mi abuela y su hermana ya la habia visto. besos y recuerdos de la familia
hola wapisima, ahora y siempre. quien tiene retiene, un besazo, tu ya sabes jajaja. un abrazo WAPAAAAAAAAAAAAA.
hola, ¿que tal? ya, ya, ya, jajajaja, con que buenos ojos me mirais, haver si os dais una vuelta por la optica, jajajaja.
bueno ya sabes que todo lo hace bueno ya sabes.........
muchas gracias.. besitossss
Alonso hay que vé lo guapo que está tu tío Luis que en paz descanse, al único que no reconozco es al que está sentado en medio de Abelina y Daniel. besos

BUSCA LA FOTO DE TU ABUELA Y VERAS QUE GUAPA ESTAN LAS DOS.
Alonso Martin Rodrigue, he visto las fotos que has colgado, tu padre en el amoto, la familia de tus abuelos los coles y los Molina, busca y veraas a tu abuela Teodora con su hermana María. un abrazo para todos.