guapo no, esta guapisimo, y sobre todo lo buena persona que era....
has visto la otra que estas con mi madre..
un beso
¿Donde está este charco? y por donde se va?
yo hace mucho que no voy pero creo que esta en el naranjo y se va por el camino de el cementerio pasando los dos praos el de arriba y el de abajo
¿Donde está este charco? y por donde se va?
me dice tu primo que te diga k eso es una belleza.
Muy guapa
hola, paqui
claro k lo conozco, esta muy guapo
una foto muy bonita y tu guapisima que pena que los años no pasan en balde
M. angeles, que razon tienes, es verdad que no pasan en balde, pero lo que se va es esterior y lo verdaderamente importante es lo interior jajaja
y a los 14 añitos quien no es guapa......
saludos..
una foto muy bonita y tu guapisima que pena que los años no pasan en balde
si estan guapos tu padre no pierde la pinta de los tardios pero tu madre no parece la misma un saludo tere
Aque estan guapos?
no entiendo lo de irme lejos ha ahcer las fotos
gracias ¿quien eres?
Gracias Ana, pero la sigo teniendo, o por lo menos es lo que me dicen, como no pueden decirme guapo me dicen que tengo cara de bueno.
Hombre q no se muera nadie,, q estan los dias muy malos para duelos,, jijijejeee
No Ana esto lo tengo yo pensado para dentro de 50 años y tengo 54 asi que no sabemos como estara el tiempo los meterologos no hacen prediciones a tan largo plazo un saludo
Jajajajajaj, por aqui tambien Contador, que guapo serio y cara de buena gente tengo, como se nota que no tengo abuela.
FERNANDO,, q cara d bueno.. jejejejiiii
No te preoucupes que todo se andara ya cuando me queden pocas oras de vida me lo sacare para que no se muera uno de los mios
Hombre q no se muera nadie,, q estan los dias muy malos para duelos,, jijijejeee
si la he visto y he leído tu comentario sobre el Madrid te estas haciendo mayor
solo te falta el carnet del P. P ja ja
No te preoucupes que todo se andara ya cuando me queden pocas oras de vida me lo sacare para que no se muera uno de los mios