Gente milnovecientossesentaynueve aprox.....
mi prima fidela de morena...
soy la hija de caridad siempre he vivido enfrente de tu madre mi abuela era tia angelita te sirve esta imformacion besos
ahora ya se quien eres. ves, ya si te pongo cara. besitos
Extremadura se guarda en un cajón
19.04.10 - 00:08 -

En este espacio, situado en Badajoz, se puede encontrar todo tipo de material cartográfico a nivel provincial, regional o nacional
La Casa del Mapa ha reabierto sus puertas tras estar dos años cerradas
Los mapas sirven para algo más que ubicar y localizar. Hablan de lugares, de viajes y de historia. Y toda esta información se guarda ahora en los cajones y estanterías de la Casa del Mapa de Badajoz, dependiente del Instituto Geográfico Nacional ... (ver texto completo)
hola m. an. tú padre tiene buena memoria, pero le falta información familiar. mi hermana y gonzalo eran matrimonio, pero por desgracias ya han muerto los dos, dejaron dos hijas un hijo dos nietos y dos nietas. ¡que dios, los tenga en su gloria!
cecilia la que me enterado mal e sido yo claro que mi padre sabia que los dos habian muerto ademas yo recuerdo cuando murio gonzalo que por ser primo de mi padre tuvo un mes de luto que injusta es la vida fijate tu lo jovenes que an muerto gonzalo y tu hermana y como esta la madre de gonzalo con casi 100 años y sin saber donde esta que pena venga un saludo
m. angueles... te conozco? por tu nombre no se quien eres. hace tanto que sali del pueblo que si no me dan nombres, mejor dicho... apodo no se quien es. desde leganes muchos besicos
soy la hija de caridad siempre he vivido enfrente de tu madre mi abuela era tia angelita te sirve esta imformacion besos
si estan guapos tu padre no pierde la pinta de los tardios pero tu madre no parece la misma un saludo tere
m. angueles... te conozco? por tu nombre no se quien eres. hace tanto que sali del pueblo que si no me dan nombres, mejor dicho... apodo no se quien es. desde leganes muchos besicos
hola cecilia me dice mi padre que si no le falla la memoria tu hermana arsenia estaba casada con gonzalo el de tia maria la pitilla pues era primo de mi padre si es asi le das muchos saludos a tu hermana te recuerdo que mis padres son paco y caridad besos
hola m. an. tú padre tiene buena memoria, pero le falta información familiar. mi hermana y gonzalo eran matrimonio, pero por desgracias ya han muerto los dos, dejaron dos hijas un hijo dos nietos y dos nietas. ¡que dios, los tenga en su gloria!
quienes son,, por fa,, yo naci en el 67 y no me acuerdo,,, jijijiii
ana las tres de traje blanco son amalia, arsenia y victoria hijas del entoces alcalde y carnicero del pueblo las tres que estan en el portal metidas, es mi ermana rosa, paublina la del baile y adela la de tia teresina l que está en medio de victoria y amalia es una chica que tenían de criada, y la última soy yo, el de la escoba era el primer electricista que vino al pueblo cuando pusieron la luz, un abrazo
no te guardo rencór, tú no tenías porqué saberlo, son cosas que pasaron en guerra. yo nací tres meses despues de haber muerto él, pero me siento muy orgullosa de haber sido su hija, porque en el pueblo siempre me hablaron muy bien de él, ¡no te preocupes! un saludo.
hola cecilia me dice mi padre que si no le falla la memoria tu hermana arsenia estaba casada con gonzalo el de tia maria la pitilla pues era primo de mi padre si es asi le das muchos saludos a tu hermana te recuerdo que mis padres son paco y caridad besos
ke guapos ke estan larga vida a mami... besitos mami
Que guapos estaban, fueron los padrinos en una boda....
la verdad es que mi madre le queria muchisimo como a los de mas, pero siempre fue especial para todos nosotros, por que para el todo estaba bien y todo el mundo era bueno aunque no fuera asi...
pero el era asi (especial)
Dile a mi primo que la vida es asi de ingusta..
besitos
Hola, paqui lo buena persana k era lo se, te podria contar maravillas de el
k pena, como dice el dicho los mejores sevan o algo asin.
Si la he visto estan guapisimos, tu primo sea emocionado al verla x k sabe k tu madre lo apreciaba mucho, como alos demas hermanos creo, no se por k lo dice.
quienes son,, por fa,, yo naci en el 67 y no me acuerdo,,, jijijiii
me dice tu primo que te diga k eso es una belleza.
Muy guapa
dile a mi primo que muchas gracias.
besitos guapa