Arco iris
Acabo de ver a tu madre,, y dice q tu padre esta un poco mejor, que el talon lo tiene mejor... BUENO ELLA NO A DICHO TALON jejeeee q tiene 3 biznietas.. q guapas.. saludos
¡Seguro que ha dicho zancajo!
Un anciano se acordaba del pesado trabajo que le ocupaba todo el día cuando era niño: llevaba un burro con dos cántaros de agua desde el pozo del pueblo a la finca, situada en lo alto de la colina. Actualmente, por muchos de esos senderos de burros no se puede ir, pués al quedar en desuso se han llenado de jara. Los burros, que antaño fueron el principal medio de transporte, han dado paso a otros medios. Ya no avanzan cansinos por la red de senderos que surca la colina. A los pocos que aún se utilizan ... (ver texto completo)
Andres no se si tu acordaras de que aqui teniamos una fabrica de gaseosas polos y barras de hielo la tenia tia Maria la castellana y a mi me toco de ir vendiendo polos por las calles. Unos de los chascarrilos publicitarios que ivamos anunciando eran 'hay polos con palo se come el polo y se tira el palo. Hay que felicidad que por una peseta te jartas de chupar. De vainilla para las chiquillas de limon pa el sofocon de naranja pa la garganta de coco para los niños que duermen poco
de eso no me acuerdo, yo soy un poco más nuevo o menos viejo...
obandino. q tal tu padre? m dijo tia candi q estabas en el pueblo.. espero q la vuelta fuera buena,, ahh y, i pesame ala familia de domingo, por la muerte de su madre,, besos,,
Gracias. Hemos sentido mucho lo de mi tia. Mi padre sigue igual tiene los pies muy mal.
Hola Andres, los peces estan justo por encima de la palabra abril, si te fijas bien los veras, y el curro ahora toca en el campo recordando viejos tiempos
si. me alegro algo es algo.
si la foto es mia, pero sigo sin saber quien eres, dame una pista.
sabes donde esta echa la foto
saludos.
La abubilla, además de tener colores sorpredentes, posee una cresta de plumas que la asemejan a una versión reducida de los típicos jefes Sioux. Parecen seres tropicales extraviados.
y la otra botella era de la casera, que por cierto cuando yo tenia 11 años, me sabian mejor que ahora. yo en primera persona iva a comprarlas a casa de mi pariente juan el alejo, evidentemente el dia que tocaba, que no era todos los dias.
Andres no se si tu acordaras de que aqui teniamos una fabrica de gaseosas polos y barras de hielo la tenia tia Maria la castellana y a mi me toco de ir vendiendo polos por las calles. Unos de los chascarrilos publicitarios que ivamos anunciando eran 'hay polos con palo se come el polo y se tira el palo. Hay que felicidad que por una peseta te jartas de chupar. De vainilla para las chiquillas de limon pa el sofocon de naranja pa la garganta de coco para los niños que duermen poco
Feliciano, se ven los peces? como va el curro..
Hola Andres, los peces estan justo por encima de la palabra abril, si te fijas bien los veras, y el curro ahora toca en el campo recordando viejos tiempos
esa botella era de anis las cadenas,,, saludos
y la otra botella era de la casera, que por cierto cuando yo tenia 11 años, me sabian mejor que ahora. yo en primera persona iva a comprarlas a casa de mi pariente juan el alejo, evidentemente el dia que tocaba, que no era todos los dias.
Valentin la calidad no es muy buena, me imagino que la camara no seria muy buena. digital no era seguro...
Anda, que Braulio, esta igualito que ahora.
Hola pertenece ala familia de los vega, fallecio.
M. Angele si no estoy liada, porque de pronto me estoy comunicando con todas las paisanas juntas

tú tenías un hermano que se casó con Eulalía la catalina que era mi vecina.
dime algo de ella. ¡chao!
no no era mi hermano era mi tio hermano de mi madre (caridad) y si estaba casado con eulalia la catalina, eulalia esta bien mi tio alonso murio hace 17 años estuvo casi media vida en suiza cuando se jubilo se vinieron al pueblo y a los tres meses le dio un infato celebral y murio el pobre no disfruto de la jubilacion ni del pueblo y de nada pero asi es la vida de injusta
Hola, paqui lo buena persana k era lo se, te podria contar maravillas de el
k pena, como dice el dicho los mejores sevan o algo asin.
Si la he visto estan guapisimos, tu primo sea emocionado al verla x k sabe k tu madre lo apreciaba mucho, como alos demas hermanos creo, no se por k lo dice.
Megustaría saber ¿qué pasó al elegante soldado y de que familia era?
si cecilia su hijo alonso vive en el pueblo ademas cerca de mi casa yo vivo por el campo de futbol. mi madre era caridad espero que tambien te acuerdes de ella a muerto hace ya 6 años y mi tia flora vive por gerona por un pueblo que se llama san antonio de calonge mi suegro me a contao cosas de tu familia que tenias un bar y donde lo teniais haber si te acuerdas y me puedes decir como se llamaba el obispo de la foto porque cuanta veces me habra contao mi abuela y mi madre la visita del obispo pero ... (ver texto completo)
M. Angele si no estoy liada, porque de pronto me estoy comunicando con todas las paisanas juntas

tú tenías un hermano que se casó con Eulalía la catalina que era mi vecina.
dime algo de ella. ¡chao!