la charquita
GRACIAS,, POR LO MENOS SE Q LEES LO Q ESCRIBO,, SALUDOS.. JEJIII y encima mi hermana me apoya jiiiiii
pues no no te conozco pero si a tu hermana ana.
subiendo a la caseta a la izquierda mas o menos por donde esta la veréa del romero
gracias..
saludos
PAQUI,, aunque Jose me diga q soy una chivata, te voy a decir quien es, es cuñado de Antonio Jimenez,, el de la herreria,, es hermano de Ana la mujer de Antonio,, y de Gori aqui conocida como q es apellido
hola Ana, ya mea quedado claro gracias, chivata para nada, simplemente nos sacas de dudas..
saludos.
jose,,, jose,, a mi hermana no le digas chivataaa
aunq un pelin si es,,,, pero no se lo digass,, jua jua jua
Hola Andres, los peces estan justo por encima de la palabra abril, si te fijas bien los veras, y el curro ahora toca en el campo recordando viejos tiempos
Para los visitantes, el paisaje de la dehesa y su fauna son toda una delicia, pero esos visitantes no tienen que afrontar el agotador trabajo de ganarse la vida a partir del escaso suelo de Extremadura.
segurisimo, pero es que la escuela fué muy poca....
Y ademas yo lo q conozco a los 3 hermanos son unos cachondos... a unos los conozco mas q a otros pero son igualitos jijijoo
si la foto es mia, pero sigo sin saber quien eres, dame una pista.
sabes donde esta echa la foto
saludos.
PAQUI,, aunque Jose me diga q soy una chivata, te voy a decir quien es, es cuñado de Antonio Jimenez,, el de la herreria,, es hermano de Ana la mujer de Antonio,, y de Gori aqui conocida como q es apellido
si,, murio el sabado
La casera depende. La de tio Gregorio del Cine Ideal estaba caliente y desipá.
Andres no se si tu acordaras de que aqui teniamos una fabrica de gaseosas polos y barras de hielo la tenia tia Maria la castellana y a mi me toco de ir vendiendo polos por las calles. Unos de los chascarrilos publicitarios que ivamos anunciando eran 'hay polos con palo se come el polo y se tira el palo. Hay que felicidad que por una peseta te jartas de chupar. De vainilla para las chiquillas de limon pa el sofocon de naranja pa la garganta de coco para los niños que duermen poco
jajajajajajaaaa buen eslogan bombona
Supongo que tencas, que es el pez mas representativo de Extremadura.
Andres no se si tu acordaras de que aqui teniamos una fabrica de gaseosas polos y barras de hielo la tenia tia Maria la castellana y a mi me toco de ir vendiendo polos por las calles. Unos de los chascarrilos publicitarios que ivamos anunciando eran 'hay polos con palo se come el polo y se tira el palo. Hay que felicidad que por una peseta te jartas de chupar. De vainilla para las chiquillas de limon pa el sofocon de naranja pa la garganta de coco para los niños que duermen poco
Ahora que tenemos polígono industrial a lo mejor se instalan viejas y nuevas empresas, aunque sean de polos. Seria cojonudo.
¡Seguro que ha dicho zancajo!
segurisimo, pero es que la escuela fué muy poca....
fotos: 1.248 Nº mensajes: 4.565 Visitas / día: 1.263
en los primeros dias, jamas se apartara de ellos........