parte de atrás del pañuelo
Oy hace mi hija Anita 23 añitos,,, quien los pillaras FELICIDADES
¡felicidades guapa!
Oy hace mi hija Anita 23 añitos,,, quien los pillaras FELICIDADES
bombona aver si tu te acuerdas de una mujer ke vivia en el cerro se llamaba madalena tenia ke yo recuerde tres hijos santiago ke iba en silla de ruedas, jose y maria y los tres eran un poco retrasados. yo me acuerdo ke en vez de ir a la escuela me iba a su casa le ayudaba, le iba a la compra a por agua a la fuente, me acuerdo que me queria mucho ella, santiago y maria. Era una mujer muy cariñosa y con mucha paciencia a pesar de todo lo que tenia. Muy buena mujer sin duda... Hoy me ha dao por acordarme ... (ver texto completo)
CONCE tia Magdalena tenia 3 hijos q yo recuerde Santiago,, Maria Miguel
yo tambien me acuerdo de tu cara y la de tu niña me parece recordar que se llamaba nerea pero hace un siglo que no os veo saludos
si mi hija se llama Nerea y la ultma vez que hemos estado en el pueblo ha sido en semana santa
Pedrito de Merida se cambio en casa de mis padres, que ese año no fueron a la corrida por que habia muerto mi abuela, pero le hizo mucha ilusion tener a un torero en casa.
...
bombona aver si tu te acuerdas de una mujer ke vivia en el cerro se llamaba madalena tenia ke yo recuerde tres hijos santiago ke iba en silla de ruedas, jose y maria y los tres eran un poco retrasados. yo me acuerdo ke en vez de ir a la escuela me iba a su casa le ayudaba, le iba a la compra a por agua a la fuente, me acuerdo que me queria mucho ella, santiago y maria. Era una mujer muy cariñosa y con mucha paciencia a pesar de todo lo que tenia. Muy buena mujer sin duda... Hoy me ha dao por acordarme ... (ver texto completo)
Conce si me acuerdo de ella por que a aquella casa ibamos a beber todos los muchachos de la escuela y no decia nunca que no. Se llamaba Magdalena Molina Sandoval por desgracia ya no vive ninguno ni ella ni los hijos el ultimo en morir fue Miguel que estaba de chofer en Madrid mas conocido por el cano de el taramar
mauricio ke tal esta tu padre? yo he estado tambien pachucha pero ya estoy mejor he tenido un virus con fiebre altisima y los medicos cuando no saben lo ke es te dicen ke es un virus hay ke ver no me habeis echado ni de menos SALUDOS
¡Cómo no te vamos a echar de menos, mujer!
Mi padre... sigue ingresado y son 21 días, va mejorando lentamente, pero... como tú dices, los médicos dicen que esperar para ver como evoluciona, así seguimos...
Gracias Conce
Me gustaría haber estado contigo un rato y haber echado unos vinos, pero por circunstancias personales me tuve que venir ante de tiempo.
Mira: desde este foro algunos hemos propuesto algunas cosas para que resultara más ameno, desde contar la gente que estamos fuera, proponer un día "sonado" de fiesta, hacer eventos para que podamos ir cuantos más mejor, por Semana SANTA, PUENTES O VERANO.. pero ya sabes, "el españolito": uno trabajando y siete mirando. Eso es lo que pasa, que todo el pueblo dice ... (ver texto completo)
mauricio ke tal esta tu padre? yo he estado tambien pachucha pero ya estoy mejor he tenido un virus con fiebre altisima y los medicos cuando no saben lo ke es te dicen ke es un virus hay ke ver no me habeis echado ni de menos SALUDOS
echarle un vistazo:

http://cosasquepasan. es/la-nube-del-volcan-de-islan dia-a-tiempo-real. html
La nube del volcán de Islandia a tiempo real

Usando un GIF animado en el Instituto NERI (National Environmental Research Institute) de Dinamarca nos muestran casi en tiempo real el avance y previsión de avance de la nube de cenizas lanzada al aire por el volcán Eyjafjalla, junto al glaciar Eyjafjallajöekull en Islandia. Haz clic en la siguiente imagen y accede a la versión animada que sigue la evolución de la nube de cenizas.
echarle un vistazo:

http://cosasquepasan. es/la-nube-del-volcan-de-islan dia-a-tiempo-real. html
Si me quitais a mi y dejamos a "bugi": ¡QUE MAJESTUOSIDAD DE PAISAJE SE VE! Es una maravilla el campo que tenemos, pasear por entre jaras, brezos, oler a monte "bravío", coger espárragos... Pero esto es ahora, que se lo digan a mi padre, cuando tenia que ir a segar, hacer picón, coger bellostas, cortar las ramas...
Andres no se si tu acordaras de que aqui teniamos una fabrica de gaseosas polos y barras de hielo la tenia tia Maria la castellana y a mi me toco de ir vendiendo polos por las calles. Unos de los chascarrilos publicitarios que ivamos anunciando eran 'hay polos con palo se come el polo y se tira el palo. Hay que felicidad que por una peseta te jartas de chupar. De vainilla para las chiquillas de limon pa el sofocon de naranja pa la garganta de coco para los niños que duermen poco
He estado diez dias en el pueblo, hablo con la gente, descubro que hay muchisima gente que lo lee pero no participa escribiendo, todos tienen muchas cosas que contar y nos iria de maravilla sobre todo a los que estamos fuera.Ánimo y al toro.
Me gustaría haber estado contigo un rato y haber echado unos vinos, pero por circunstancias personales me tuve que venir ante de tiempo.
Mira: desde este foro algunos hemos propuesto algunas cosas para que resultara más ameno, desde contar la gente que estamos fuera, proponer un día "sonado" de fiesta, hacer eventos para que podamos ir cuantos más mejor, por Semana SANTA, PUENTES O VERANO.. pero ya sabes, "el españolito": uno trabajando y siete mirando. Eso es lo que pasa, que todo el pueblo dice ... (ver texto completo)
Es como el amor verdadero.. ni se paga ni se cobra...