Mochuelo.
Foro aburrido foro perdido. Que pasaaaaaa ¡no escribe nadie AZUL estas deprimida por la derrota del BARSA
Mauricio como estara su padre,,, q no se conecta estara liao.. y Conce espero q este mejor d salud
quedamos los 4 tontos d siempre jejejejejeeee,,,, sin querer faltar vale
se dice en otro tiempo. siempre que ha llovio ha escampao
mira q estudiao,, o,, estudiaa
Foro aburrido foro perdido. Que pasaaaaaa ¡no escribe nadie AZUL estas deprimida por la derrota del BARSA
Y q lo digas,, Obandino,, pero como si dice aqui, siempre q llueve escampa
se dice en otro tiempo. siempre que ha llovio ha escampao
Mala pinta tiene tantas vacaciones.
Y q lo digas,, Obandino,, pero como si dice aqui, siempre q llueve escampa
felicidades anita,, q cumplas muchops mas muaccks,,,, y la tarta?
la tarta esta aqui,, q rica,, quien quiera ya sabe..
felicidades anita,, q cumplas muchops mas muaccks,,,, y la tarta?
los habemos de vacaciones desde el mes de Octubre jejee
Mala pinta tiene tantas vacaciones.
Q as hechao brasero jejeeee
No, es siguiendo las teorias de mi primo Andrés.
Claro que te hemos hechado de menos, lo que pasa es que al ser estas fechas pensabamos que estabas de vacaciones como casi todos.
los habemos de vacaciones desde el mes de Octubre jejee
Siguiendo las cenizas creo haber visto una pabesa por aqui por Gerona.
Q as hechao brasero jejeeee
Oy hace mi hija Anita 23 añitos,,, quien los pillaras FELICIDADES
oy cumple mi niña un añito mas mi niña bonita ay guapa esta OLEEEEEEE como canto
mauricio ke tal esta tu padre? yo he estado tambien pachucha pero ya estoy mejor he tenido un virus con fiebre altisima y los medicos cuando no saben lo ke es te dicen ke es un virus hay ke ver no me habeis echado ni de menos SALUDOS
Claro que te hemos hechado de menos, lo que pasa es que al ser estas fechas pensabamos que estabas de vacaciones como casi todos.
La nube del volcán de Islandia a tiempo real

Usando un GIF animado en el Instituto NERI (National Environmental Research Institute) de Dinamarca nos muestran casi en tiempo real el avance y previsión de avance de la nube de cenizas lanzada al aire por el volcán Eyjafjalla, junto al glaciar Eyjafjallajöekull en Islandia. Haz clic en la siguiente imagen y accede a la versión animada que sigue la evolución de la nube de cenizas.
Siguiendo las cenizas creo haber visto una pabesa por aqui por Gerona.