Incendio
No estaba tambien ortega el hermano de ¡POLVORILLA ¡y este ademas con nombre torero JOSE ORTEGA y tiempo atras PEDRO PINO torero fino y ALONSO GALEANO un poquitin mas marrano
Muy bueno Antonio, de estos no me acordaba y eso que fue un suceso muy comentado en el lugar.
Que va... y donde me dejas a Ortega, no el que se caso con Rocio, el otro el nuestro, este tuvo aspiraciones, pero creo que al ver la vaquilla se lo pensó.
Hemos coincidido los dos escribiendo pero no es que se lo pensara se fue a una casina que tienen en los terreros y no aparecio en todo el dia por el pueblo
Mi pariente vecino Pedro el Tablón tiene vacas lecheras, pero es verdad que quedan ya muy pocas.
¿Estas seguro que son lecheras? porque yo creo que son`para carne, vamos no estoy muy seguro.
Damaso ha sido el unico maletilla que ha tenido el pueblo. ¿no?
No estaba tambien ortega el hermano de ¡POLVORILLA ¡y este ademas con nombre torero JOSE ORTEGA y tiempo atras PEDRO PINO torero fino y ALONSO GALEANO un poquitin mas marrano
Que va... y donde me dejas a Ortega, no el que se caso con Rocio, el otro el nuestro, este tuvo aspiraciones, pero creo que al ver la vaquilla se lo pensó.
que clase de aventuras has venido a buscar
Cuentan de un sabio que un dia.....
El otro dia en los toros Damaso estaba bajo el tractor le pedian que saliera y el se llevava un gran sofocon la gente que le pedian Damaso salta que salte al ruedo y el que le contestaba esoy imitando a Curro Romero
Damaso ha sido el unico maletilla que ha tenido el pueblo. ¿no?
veras, ana ¡pues claro ke soy del pueblo, soy hermana de tere, antonio (charrisco) y pedro el ke murio. pero no me acuerdo de ti llevo 33años fuera y no te pongo cara ¿tu vives en el pueblo?
si,,, vivo en el pueblo,, si no es mucho preguntar cuantos años tienes.. yo 42 Eres entonces hermana Manoli
¿Y que hace un sabio como tú escribiendo en un foro como este?
que clase de aventuras has venido a buscar
No creas, Obandino, que esa es otra cosa de las que se están perdiendo, al igual que los burros (de cuatro patas y orejas largas) y otros animales que habitaban nuestros campos. Me atrevería a decir que vacas lecheras o Suizas, ya no hay en el pueblo o quedan muy pocas.
Solo se ven piaras de cabras y ovejas, que eso si va en aumento. y claro los guarros para la matanza, que es otra cosa que tambien tiende a desaparecer
Mi pariente vecino Pedro el Tablón tiene vacas lecheras, pero es verdad que quedan ya muy pocas.
El otro dia en los toros Damaso estaba bajo el tractor le pedian que saliera y el se llevava un gran sofocon la gente que le pedian Damaso salta que salte al ruedo y el que le contestaba esoy imitando a Curro Romero
Esto se lo saque unas de las primeras veces que hubo baquillas en el campo de futbol la plaza se hizo con los tractores y camiones de el pueblo al estilo de los carros de antiguamente
Efectivamente soy sabio, pues todos en el instituto se dieron cuenta de ello. Y no interpretas mal mi mensaje.
¿Y que hace un sabio como tú escribiendo en un foro como este?
Muy logrado el matíz. Tambien lo podria coger una baca que si hay en el pueblo.
No creas, Obandino, que esa es otra cosa de las que se están perdiendo, al igual que los burros (de cuatro patas y orejas largas) y otros animales que habitaban nuestros campos. Me atrevería a decir que vacas lecheras o Suizas, ya no hay en el pueblo o quedan muy pocas.
Solo se ven piaras de cabras y ovejas, que eso si va en aumento. y claro los guarros para la matanza, que es otra cosa que tambien tiende a desaparecer
Muy logrado el matíz. Tambien lo podria coger una baca que si hay en el pueblo.
Las vacas del puebo ya se han escapao ¡riauu...