Así aprendes, jejeje
! ostras, como mandan" con los picos y palas... jeje Luego les has hecho la pelota poniendo "la mejor cuadrilla"...
Hola Mauricio q tal tu padre saludos
Oy en dia tenemos camaras muy buenas,,, jejeee
si, es un cielo de chico... le adoro.. es encantador. por cierto me ha dicho mi hermana manoli ke se murio tu padre.. te acompaño en el sentimiento creo ke me dijo eso, lo mismo meto la pata... saludos nena
Gracias,,, si murio... el domingo dia 2 de mayo hace un año,,, como corre el tiempo
Si las hubieras visto con los picos, las palas y demás herramientas po alto y dandome voces ni delante de un toro paso tanto miedo
Así aprendes, jejeje
! ostras, como mandan" con los picos y palas... jeje Luego les has hecho la pelota poniendo "la mejor cuadrilla"...
Con las mujeres te has metido, vaya lio... Menos mal que lo has arreglado, pero como funciona el boca a boca que enseguida se han enterado... jejeje
Si las hubieras visto con los picos, las palas y demás herramientas po alto y dandome voces ni delante de un toro paso tanto miedo
Ya podeis visitar la Web oficial de la Mancomunidad Integral Lácara los Baldios vereis informacion de los pueblos que la conforman, organigrama y noticias y eventos que se celebran en nuestra comarca. www. lacaralosbaldios. org
Alguien en el foro pedía que se pusieran algunas fotos de CHOZOS, pues pincha el lacaralosbaldios. org, enlaces, puebladeobando. es, fotos de la asociación de las mujeres y AHI ENCUESTRAS ALGUNAS
Estoy del Barca y del Madrid, hasta.... Es una pena, suelo ver algunos partidos de 3ª división regional, los domingos por canal Extremadura y! LOS CAMPOS VACIOS ¡tenemos al Cacereño, Merida, U. D. Badajoz, Cerro de Reyes, Extremadura, CD Badajoz y nadie habla de ellos, teniendo al equipo que MAS GOLES ha metido! el BADAJOZ ¡Hay que espabilar y apoyar a los equuipos nuestros y no a LAS MULTINACIONALES FUTBOLISTICAS! joder, ya está bien ¡
El Cáceres 2016 Basket comienza a jugarse ante el Burgos el ascenso a la ACB. Por ello, el redactor de el Periódico Extremadura, Javier Ortiz, se traslada con el equipo a la ciudad castellana y, durante todo el fin de semana, no sólo relatará los pormenores de los dos primeros partidos del playoff (viernes, 21.00, y domingo, 19.00 horas), sino que mantendrá a los lectores al tanto de todos los acontecimientos que el equipo ... (ver texto completo)
si, es un cielo de chico... le adoro.. es encantador. por cierto me ha dicho mi hermana manoli ke se murio tu padre.. te acompaño en el sentimiento creo ke me dijo eso, lo mismo meto la pata... saludos nena
Con las mujeres te has metido, vaya lio... Menos mal que lo has arreglado, pero como funciona el boca a boca que enseguida se han enterado... jejeje
meterse con las mujeres es peor que meterse con el astado ese
Estoy del Barca y del Madrid, hasta.... Es una pena, suelo ver algunos partidos de 3ª división regional, los domingos por canal Extremadura y! LOS CAMPOS VACIOS ¡tenemos al Cacereño, Merida, U. D. Badajoz, Cerro de Reyes, Extremadura, CD Badajoz y nadie habla de ellos, teniendo al equipo que MAS GOLES ha metido! el BADAJOZ ¡Hay que espabilar y apoyar a los equuipos nuestros y no a LAS MULTINACIONALES FUTBOLISTICAS! joder, ya está bien ¡
Si no te falta razón. Pero ya sabemos que el deporte es sacrificado y estar apoyando a estos equipo mientras que estan abajo, pues la gente se aburre. Ya cuando el Merida, el Extremadura, el Caceres de baloncesto cuando estubieron en primera pues era lleno absoluto..
Estoy del Barca y del Madrid, hasta.... Es una pena, suelo ver algunos partidos de 3ª división regional, los domingos por canalExtremadura y! LOS CAMPOS VACIOS ¡tenemos al Cacereño, Merida, U. D. Badajoz, Cerro de Reyes, Extremadura, CD Badajoz y nadie habla de ellos, teniendo al equipo que MAS GOLES ha metido! el BADAJOZ ¡Hay que espabilar y apoyar a los equuipos nuestros y no a LAS MULTINACIONALES FUTBOLISTICAS! joder, ya está bien ¡
buena linea,,, que tiene el torito...
Buena foto, buena pose. Buen ejemplar, lástima que algun@s lo quieran ver en otro sitio que no sea la dehesa.
No me quedaba mas remedio por poco me linchan con San Isidro de testigo.