Vistas
Sí hija, si. Se hace la diálisis, pero lo han operado de los intestinos. "DIVERTICULITIS", es una operación leve, pero depende del paciente, y mi padre era un poco complicado. Pero hoy ya se ha sentado. va bien, poco a poco. Gracias, un saludo y que te mejores
Hola Mauricio me alegro de que tu padre valla mejor. Mañana 1 de Mayo feliz dia revindicativo
Estoy del Barca y del Madrid, hasta.... Es una pena, suelo ver algunos partidos de 3ª división regional, los domingos por canal Extremadura y! LOS CAMPOS VACIOS ¡tenemos al Cacereño, Merida, U. D. Badajoz, Cerro de Reyes, Extremadura, CD Badajoz y nadie habla de ellos, teniendo al equipo que MAS GOLES ha metido! el BADAJOZ ¡Hay que espabilar y apoyar a los equuipos nuestros y no a LAS MULTINACIONALES FUTBOLISTICAS! joder, ya está bien ¡
Enhorabuena para los del At. Madrid... que nadie se pronuncia...
de ke lo han operado? yo pensaba ke era de los riñones ke se hacia la dialisis SALUDOS MAURICIO
Sí hija, si. Se hace la diálisis, pero lo han operado de los intestinos. "DIVERTICULITIS", es una operación leve, pero depende del paciente, y mi padre era un poco complicado. Pero hoy ya se ha sentado. va bien, poco a poco. Gracias, un saludo y que te mejores
ke montaña mas bonita... ¿por donde esta esto?
Esto es la sierra de los cueros y esta en el camino de casacorcha a la izquierda de la charca de san isidro para arriba saludos Mari Jose soy Antonio carmonita que a lo mejor por bombona no me conoces
ANA estoy mejor del virus gracias. ahora hago rehabilitacion me duele el brazo voi tres dias a la semana y no tengo mucho tiempo. ya se acerca nuestro cumpleaños, siento lo de tu padre pensaba ke hacia mas tiempo ke habia muerto tu tambien cumples el dia dos de mayo? FELICIDADES
los años no pasan en balde jejejee
ANA estoy mejor del virus gracias. ahora hago rehabilitacion me duele el brazo voi tres dias a la semana y no tengo mucho tiempo. ya se acerca nuestro cumpleaños, siento lo de tu padre pensaba ke hacia mas tiempo ke habia muerto tu tambien cumples el dia dos de mayo? FELICIDADES
Si, q tu los haces no se me olvida, me lo dijistes una vez en la tienda de mi tio Felipe,, y no se, se me grabo.. jejeee ya ha llovio desde entonces
UGT y CCOO de Extremadura se manifestarán mañana sábado, 1 de mayo, en Mérida para celebrar el Día del Trabajo en una situación con unos 114.000 parados en la región y ante la que piden que no haya recortes en los gastos e inversiones públicas ni en los derechos laborales, y rechazan la reforma laboral como forma de crear empleo.

Así lo han explicado hoy en Mérida los secretarios regionales de ambos sindicatos, Francisco Capilla y Julián Carretero, respectivamente.

Capilla ha señalado que existe ... (ver texto completo)
JOSE medio siglo ya, bueno estais todos invitados a comer ensaimada mallorkina tu aun no los cumples? SALUDOS
Bueno, lo operaron el mártes y hoy lo han subido a planta. Son ya 29 días, pero se recuperará porque tiene ganas de ir al pueblo...
gracias
de ke lo han operado? yo pensaba ke era de los riñones ke se hacia la dialisis SALUDOS MAURICIO
Conce q tal estas, sigues malita,,
ke montaña mas bonita... ¿por donde esta esto?
si, si ke corre, fijate el mio fue en diciembre del79 an pasado unos años... y nos hacemos cada vez mas viejas... besitoooosss
Buen trabajo de la mujeres en San Isidro, han tendido una buena capa de zahorra en todas las zanjas que se han hecho para la adaptacion de alumbrado y servicio de luz a las dependencia municipales que hay en la zona (servicios, duchas, bar, ermita, almacen), haber si para San Isidro temenos luz fija para siempre, todo depende de industria e Iberdrola, tambien realizaran trabajos de desbroce de hierbas en la zona de romeria.
Ya lo sabia,, y no lo comente por q cosas q tiene la vida ese mismo dia cumplo yo 43 añitos
Bueno, lo operaron el mártes y hoy lo han subido a planta. Son ya 29 días, pero se recuperará porque tiene ganas de ir al pueblo...
gracias