valle del jerte
Espero que tu padre siga mejorando, y que estes celabrando el campeonato del equipo de tu hijo. Saludos
Pues la dos cosas, mi padre le han empezado a sentarse y darle agua y el equipo del hijo han ganado y se han proclamado campeones, pasando a primera juvenil.
Buen día.
Gracias
Gracias compa. En la calle estaremos por la mañana y a la tarde a ver el futbol del hijo, que si ganan son campeones y pasan a primera juvenil.
Espero que tu padre siga mejorando, y que estes celabrando el campeonato del equipo de tu hijo. Saludos
bombona, disculpa por no acordarme de tu nombre. Ahora creo recordar te llamas antonio. Pero te dire una cosa me gustan mas los apodos. Nosotras las charriscas, creo que es mas facil identificarnos. Saludines
TERE esta máñana he tenido una sorpresa agradable q no me esperaba,, a venido tu hermana a verme,, yo no la conocia,, no se a querido tomar ni un cafe, por q la estaban esperando saludos
ana, mi hermana mari jose? yo me quedao en los leganeses seguro ire el proximo finde a ver a mi mama. saludines
Bombona, me dirijo a ti por que creo que tu vives en el pueblo. Aun ponen los mayos en las calles? Si es asi a ver si alguien sube alguna foto y quien hace los personajes? dandote las gracias de antemano un cordial saludin
Manoli espero no perder el contacto contigo, supongo que seguiras en alcala, yo voy mucho por esa zona a ver si un dia quedamos y tomamos algo. Mientras tanto saludines y no curres mucho
eres manoli la prima de tina, y la prima de maxi? yo soy tere la de leganes. Siento no poder ayudarteya que vivo en leganes. un besazo
TERE esta máñana he tenido una sorpresa agradable q no me esperaba,, a venido tu hermana a verme,, yo no la conocia,, no se a querido tomar ni un cafe, por q la estaban esperando saludos
gracias tere te doy las gracias de todas formas y si soy manoli la prima de maxi. espero que sigamos en contacto besos
Manoli quien eres,, no tienes hermanos en el pueblo, quizas seas sobrina de tia Juana,, q no tiene hijos y vive en la calle Nueva,, es q yo trabaje en ayuda a domicilio y me hablaba mucho de una sobrina q estaba en Madrid SALUDOS
eres manoli la prima de tina, y la prima de maxi? yo soy tere la de leganes. Siento no poder ayudarteya que vivo en leganes. un besazo
gracias tere te doy las gracias de todas formas y si soy manoli la prima de maxi. espero que sigamos en contacto besos
me gustaria conseguir el Atlas que regala el diario HOY pero desgraciadamente vivo en Alcala y no creo que pueda ¿alguien puede ayudarme? estaria muy acradecida. un saludo para todos los obandinos. me llamo manoli y naci en Puebla de Obando hace un monton de años
me gustaria conseguir el Atlas que regala el diario HOY pero desgraciadamente vivo en Alcala y no creo que pueda ¿alguien puede ayudarme? estaria muy acradecida. un saludo para todos los obandinos. me llamo manoli y naci en Puebla de Obando hace un monton de años
feliz dia del trabajo
El dia 1 de Mayo, el diario HOY regala un cd titulado" Atlas de Extremadura. Totalmente gratuito.
Enhorabuena para los del At. Madrid... que nadie se pronuncia...
Como decia Torrente: Esse es mi aleti...
Hola Mauricio me alegro de que tu padre valla mejor. Mañana 1 de Mayo feliz dia revindicativo
Gracias compa. En la calle estaremos por la mañana y a la tarde a ver el futbol del hijo, que si ganan son campeones y pasan a primera juvenil.