mitica, sierra gorda
a mi seguro no me conoces, pero a mi hermana alomejor,, se llama Maria mi padre se llamaba PASCASIO y asi nos conocen,, por las pascasias... estando trabajando en casa d tu tia recibio una foto y me dijo q era nieto d su sobrina,, no se si tuyo,, o era de barcelona saludos
la verdad es que aparte de mi familia no conozco a casi nadie, en cuanto a la foto que recibio mi tia seria de mi prima tere de barcelona pues yo no tengo nietos saludos
Hola Ana, soy Manoli la hermana de marijose y tere y quiero felicitarte por tu cumple, ya me cogiste! felicidades y yo soy nueva en estos lares y espero estar en contacto con todos los""forofos""del foro, un saludo para todos los obandinos.
gracias jose pero tengo bastante con 43 jejee
Cecilia donde andas,, espero q no estes malita,, y no te conectas por otra cosa,,,, saludos
Acabo de ver las 13 Rosas, no se si es la 4 o la 5 vez que la veo y no dejo de emocionarme cada vez que la veo, dificil vivir aquellos tiempos peor siendo mujer y peor aún por tener unos ideales.
felicidades para todas las mamas,, no os olvideis d felicitarlas
felicidades q cumplas muchos mas con salud y si se puede con monimoni mejor jejejeeeeee q te regalen alguna cosilla,, q algo caera
hoy cumplo 43 añitos... y por otra parte mas triste hace 1 año q murio mi padre
bombona, disculpa por no acordarme de tu nombre. Ahora creo recordar te llamas antonio. Pero te dire una cosa me gustan mas los apodos. Nosotras las charriscas, creo que es mas facil identificarnos. Saludines
este año no se si se an puesto, pero todos los años se ponen,, y mañana dia 3 las cruces tambien se hacen besos
Bombona, me dirijo a ti por que creo que tu vives en el pueblo. Aun ponen los mayos en las calles? Si es asi a ver si alguien sube alguna foto y quien hace los personajes? dandote las gracias de antemano un cordial saludin