mitica, sierra gorda
a mi seguro no me conoces, pero a mi hermana alomejor,, se llama Maria mi padre se llamaba PASCASIO y asi nos conocen,, por las pascasias... estando trabajando en casa d tu tia recibio una foto y me dijo q era nieto d su sobrina,, no se si tuyo,, o era de barcelona saludos
la verdad es que aparte de mi familia no conozco a casi nadie, en cuanto a la foto que recibio mi tia seria de mi prima tere de barcelona pues yo no tengo nietos saludos
Hola Ana, soy Manoli la hermana de marijose y tere y quiero felicitarte por tu cumple, ya me cogiste! felicidades y yo soy nueva en estos lares y espero estar en contacto con todos los""forofos""del foro, un saludo para todos los obandinos.
gracias jose pero tengo bastante con 43 jejee
Cecilia donde andas,, espero q no estes malita,, y no te conectas por otra cosa,,,, saludos
Acabo de ver las 13 Rosas, no se si es la 4 o la 5 vez que la veo y no dejo de emocionarme cada vez que la veo, dificil vivir aquellos tiempos peor siendo mujer y peor aún por tener unos ideales.
felicidades para todas las mamas,, no os olvideis d felicitarlas
felicidades q cumplas muchos mas con salud y si se puede con monimoni mejor jejejeeeeee q te regalen alguna cosilla,, q algo caera
hoy cumplo 43 añitos... y por otra parte mas triste hace 1 año q murio mi padre
bombona, disculpa por no acordarme de tu nombre. Ahora creo recordar te llamas antonio. Pero te dire una cosa me gustan mas los apodos. Nosotras las charriscas, creo que es mas facil identificarnos. Saludines
este año no se si se an puesto, pero todos los años se ponen,, y mañana dia 3 las cruces tambien se hacen besos
Bombona, me dirijo a ti por que creo que tu vives en el pueblo. Aun ponen los mayos en las calles? Si es asi a ver si alguien sube alguna foto y quien hace los personajes? dandote las gracias de antemano un cordial saludin
yo esta mañanae e estado de descanso y no e salido a andar pero note preocupes que mañana ya pondran algunas si buscas en el foro tambien las hay puestas de otros años por lo de bombona nada melo llaman hasta en casa saludines como tu dices
hola ana no tengo hermanos en el pueblo pero si tios y primos tia juana es una de mis tias hermana de mi padre ¿y tu quien eres?
a mi seguro no me conoces, pero a mi hermana alomejor,, se llama Maria mi padre se llamaba PASCASIO y asi nos conocen,, por las pascasias... estando trabajando en casa d tu tia recibio una foto y me dijo q era nieto d su sobrina,, no se si tuyo,, o era de barcelona saludos
ana me ha encantado conocerte, la pena eske he estado poco tiempo en el pueblo... ya estoy en madrid.. besitos
Marijose ya as dao la vuelta,, y estas en Madrid otra vez pues si q te as dao prisa,, q tal as encontrao a tu mami
Esto es la sierra de los cueros y esta en el camino de casacorcha a la izquierda de la charca de san isidro para arriba saludos Mari Jose soy Antonio carmonita que a lo mejor por bombona no me conoces
¿hacia el puerto chico?.... si se kien eres no se si tu sabes kien soy yo, soy hermana de manoli y de tere yde antonio (charrisco) gracias un saludo
Gracias,,, si murio... el domingo dia 2 de mayo hace un año,,, como corre el tiempo
ana me ha encantado conocerte, la pena eske he estado poco tiempo en el pueblo... ya estoy en madrid.. besitos
Manoli quien eres,, no tienes hermanos en el pueblo, quizas seas sobrina de tia Juana,, q no tiene hijos y vive en la calle Nueva,, es q yo trabaje en ayuda a domicilio y me hablaba mucho de una sobrina q estaba en Madrid SALUDOS
hola ana no tengo hermanos en el pueblo pero si tios y primos tia juana es una de mis tias hermana de mi padre ¿y tu quien eres?