del dia de su primera comunión
Aún sigo sin saber como se llama esta flor, esperaba que el amigo Andres me lo dijiera. Eso si os comento que esta flor tiene la peculiaridad de cerrarse por la noche con los petalos hacia arriba al contrario que la margarita que lo hace con los petalos hacia abajo como podeis ver en esta misma foto.
pUES NO LOSE, AUNQUE LAS HE VISTO MUCHAS VECES....
Ana, felicidades por tu cumple y tambien para conce.. saludos
GRACIAS,, a todos por las felicitaciones,, se agradece,, mas en un dia como este... BESOS
yo esta mañanae e estado de descanso y no e salido a andar pero note preocupes que mañana ya pondran algunas si buscas en el foro tambien las hay puestas de otros años por lo de bombona nada melo llaman hasta en casa saludines como tu dices
buenas noches bombona, gracias por responder mi mensaje. Ana la pascasia ya ha subido fotos de los mayos y de las cruces. Creo que es una bonita tradicion que no tendria que perderse"felices sueños"y besicos desde leganes
muchas felicidades para Conce y Ana y tambien para todas las madres que al mismo tiempo ellas tambien lo son
Aún sigo sin saber como se llama esta flor, esperaba que el amigo Andres me lo dijiera. Eso si os comento que esta flor tiene la peculiaridad de cerrarse por la noche con los petalos hacia arriba al contrario que la margarita que lo hace con los petalos hacia abajo como podeis ver en esta misma foto.
gracias jose pero tengo bastante con 43 jejee
Ana, felicidades por tu cumple y tambien para conce.. saludos
Yo también me sumo a tu cumple y a los de Ana. Que lo paseis bien.
Conce muchas felicidades de todo corazón espero que cumplas muchísimos mas un beso ah y felicidades también por el día de la madre
FERNANDO gracias como pasan los años pero bueno es mejor cumplir dale recuerdos a brigida. luego llamare a rosa para felicitarla UN ABRAZO
gracias JOSE tu ya vas camino del medio siglo tambien. ya nos keda menos para la jubilacion SALUDOS
felicidades q cumplas muchos mas con salud y si se puede con monimoni mejor jejejeeeeee q te regalen alguna cosilla,, q algo caera
ANA muchas felicidades por tu cmple y por el dia de la madre ke lo pases lo mejor ke puedas, la fecha un poco chunga por lo de tu padre pero es ley de vida un abrazo, dale recuerdos a tu madre
Marijose ya as dao la vuelta,, y estas en Madrid otra vez pues si q te as dao prisa,, q tal as encontrao a tu mami
si, salimos a la ocho y media porke tuvimos visita, y llegmosa las once menos cuarto, olle aunke te hubies vist en la calle no te hubiera conocido, me ha encantado verte, suelo ir a ver a mi mardre una vez por mes o asi pero no salgo del puerto y es en fin de semana y me vuelvo, venia desde madrid y me acerke a por pan y keso fresco y me acorde de ti y aproveche la ocasion; a mi madreno la encontre peor un poco costipada o con alergia perobien aparte de ke tiene parkinson pero bueno.. me vengo pronto, ... (ver texto completo)
felicidades q cumplas muchos mas con salud y si se puede con monimoni mejor jejejeeeeee q te regalen alguna cosilla,, q algo caera
Conce que con salud cumplas muchos mas y felicidades por el día de la madre.
la verdad es que aparte de mi familia no conozco a casi nadie, en cuanto a la foto que recibio mi tia seria de mi prima tere de barcelona pues yo no tengo nietos saludos
Sera nieto d tu prima, pero ella me hablaba de su hermano q esta en Alcala y su sobrina,, decia q tenia una casa muy grande y muy bonita..... y yo creo q hablaba de ti
Conce muchas felicidades de todo corazón espero que cumplas muchísimos mas un beso ah y felicidades también por el día de la madre
hoy cumplo 43 añitos... y por otra parte mas triste hace 1 año q murio mi padre
Ana Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por el día de las madres a todas las madres