Futura calle del polígono industrial.
qUIEN ES LA SUEGRA Y QUIEN LA NUERA? JJJJJJJ
como estan de culo no se conocen quien es quien
Aqui en el pueblo se conoce como la suegra y la nuera.
qUIEN ES LA SUEGRA Y QUIEN LA NUERA? JJJJJJJ
Aqui en el pueblo se conoce como la suegra y la nuera.
Manuela se siguen poniendo cruces en las calles y en las casas no se a perdido la tradicion
me alegro que siga la tradicion cuando vivia en el pueblo en mi casa la poniamos todos los años me trae muy buenos recuerdos. un saludo bombona y gracias por la informacion
Ademas de los mayos ¿la gente sigue poniendo las cruces?
Manuela se siguen poniendo cruces en las calles y en las casas no se a perdido la tradicion
Ademas de los mayos ¿la gente sigue poniendo las cruces?
O sea que tu tampoco trabajas
El PER, es según algunos, las vacaciones del pobre.
Si es para hechar una carrera si.
O sea que tu tampoco trabajas
¿Tu entras en ese saco?
Si es para hechar una carrera si.
¿Tu entras en ese saco?
hay sacos, sacas, saquinos, costales...
Seria buena idea con el fin de fomentar y que no se pierda esta tradicción, que se hiciera un concurso de mayos, bien por calles o por domicilios particulares ¿que os parece?
pUES ME PARECE, MUY BUENA IDEA, Y PARA EL AÑO QUE VIENE PROPONERLO AL CONSISTORIO...
Y hay que irse a San Isidro para ver que las/os del paro no trabajan (aunque no se pueden meter a todo el mundo en el mismo saco). Esto es una realidad que todo el mundo ve.
¿Tu entras en ese saco?
Seria buena idea con el fin de fomentar y que no se pierda esta tradicción, que se hiciera un concurso de mayos, bien por calles o por domicilios particulares ¿que os parece?
Más bien por calles, porque si lo hacemos por domicilios particulares no cabrían en las calles.
Y hay que irse a San Isidro para ver que las/os del paro no trabajan (aunque no se pueden meter a todo el mundo en el mismo saco). Esto es una realidad que todo el mundo ve.