maxi y mini
Esta tarjeta pronto la pedira a todo el mundo para trabajar en la construcción.
Andres... Mas que pintora yo diria blanqueadora o encaladora. Esta mu propia la pintora. Esta cerca de la plaza...?
si si,, pintora o blanqueadora o como tu quieraspero esta un poco cansaaa jejeeeee
Andres... Mas que pintora yo diria blanqueadora o encaladora. Esta mu propia la pintora. Esta cerca de la plaza...?
Manoli, ya te llamare un sabado o domingo, es cuando puedo hacerlo (llamarte) ya que entre semana llego tarde del trabajo y darte el numero por aqui no es correcto. Ya te lo facilitare en privado besiones
jajajasjaj, BESINES jajajajaajaj, tengo las manos llenas de dedos y se me escapan las letrasBESIONES, no
tere no te imaginas las ganas que tengo de ponerme en contacto con ella pues se nola veo desde la boda de pi prima isabel. besos
Manoli, ya te llamare un sabado o domingo, es cuando puedo hacerlo (llamarte) ya que entre semana llego tarde del trabajo y darte el numero por aqui no es correcto. Ya te lo facilitare en privado besiones
¿Alguien puede contar desde cuando se celebra esta tradición en el pueblo? Por cierto, ¿se corresponde cada personaje a alguien de la casa donde se encuentran o simplemente son así, porque el/los ideadores lo han querido?
No se sabe desde cuando data esta costumbre pero suponemos que debe estar relacionado con la suvlevación, en Madrid (2 de Mayo), de los españoles contra los franceses y que se extendió por toda la geografía hispana.
El rey francés José Bonaparte y todos sus políticos, fueron objeto de burla de los españoles que, año tras año, siguieron celebrando de esta manera el aniversario de este acontecimiento.
Posteriormente quedó como una tradición en la que se hacían alegorías de personajes relevantes de ... (ver texto completo)
esta flor es una variedad de la llamada "diente de leon"
Gracias por tu información.... Un saludo
Ernesto, esta soy yo cuando estaba en tu segundo pueblo y la otra es mi hermana.
Igual tu mujer me reconoce..
me contestas en privado ¿vale?
saludos a tu mujer..
Y alguna foto de las Cruces... no hay?
¿Alguien puede contar desde cuando se celebra esta tradición en el pueblo? Por cierto, ¿se corresponde cada personaje a alguien de la casa donde se encuentran o simplemente son así, porque el/los ideadores lo han querido?
manoli, me dice tu prima que cuando te vea o te llame que te de su tfn para que la llameispues se le ha perdido el numero de tu madre. desde lega besines.
tere no te imaginas las ganas que tengo de ponerme en contacto con ella pues se nola veo desde la boda de pi prima isabel. besos
manoli, me dice tu prima que cuando te vea o te llame que te de su tfn para que la llameispues se le ha perdido el numero de tu madre. desde lega besines.
Aqui en el pueblo se conoce como la suegra y la nuera.
a qui se llama de otra forma pero tiene un nombre muy raro pero nosotros la llamaremos"SUEGRA Y NUERA"·
como estan de culo no se conocen quien es quien
creo que la nuera es la que da la cara, la suegra mira para el otro lado pues ya tiene arrugas
Aún sigo sin saber como se llama esta flor, esperaba que el amigo Andres me lo dijiera. Eso si os comento que esta flor tiene la peculiaridad de cerrarse por la noche con los petalos hacia arriba al contrario que la margarita que lo hace con los petalos hacia abajo como podeis ver en esta misma foto.
esta flor es una variedad de la llamada "diente de leon"