hola Fernando el peque esta con bronquitis, pero va mejorando despacito, pero aun asi yo con mas miedo que verguenza, bueno ya puedes imaginar.
Y vosotros bien?
besitos.
gracias.
Nosotros bien gracias, Paqui lo del miedo por enfermedad y sobre todo si es de algún hijo aun mas es normal, pero veras como se le pasa pronto. Un beso para los tres.
Paqui q tiene el niño,,, espero q no sea d cuidao besos
Ana, ya sabes en el asta un simple refriado es para echarse a temblar pero ya esta un poquito mejor, por que ya esta dando guerra..
gracias.. saludos
ANA estamos por aki lo ke pasa es ke ha estado el ordenador roto y yo en el portatil no me va bien tan pekeño. entre el trabajo y la rehabilitacion no para una, pero bueno de vez en cuando nos daremos un garbeo por aki. me gustaria verte en el pueblo y poder hablar contigo. kiero ir en agosto un abrazo
vale, Conce pues si vienes en agosto vienes a mi casa q nos tomamos un cafe,, vivo por el cole, le preguntas a Rosa y ella te dice besos
hola, pues trabajo un poco, pero lo peor es que esta el peque malito y no me queda mucho tiempo... saludos
Paqui q tiene el niño,,, espero q no sea d cuidao besos
A todos los Obandinos futboleros y del real madrid, A un se puede conseguir la copa "si el barcelona se deja"tengamos fé
ANA estamos por aki lo ke pasa es ke ha estado el ordenador roto y yo en el portatil no me va bien tan pekeño. entre el trabajo y la rehabilitacion no para una, pero bueno de vez en cuando nos daremos un garbeo por aki. me gustaria verte en el pueblo y poder hablar contigo. kiero ir en agosto un abrazo
Conce, soy tere la del puerto. que te ha pasado que tienes que hacer rehabilitacion? espero no sea nada grave. Besines
Mari Jose, Jose, Cecilia, Mauricio, Paqui, Conce,, donde andais,, teneis mucho trabajo,, dejar algo para los demas jijij
ana estoy en el mismo sitio, te conteste en la foto, ahora hace un ratito ke vine de trabajar besto
Hola Paqui que le pasa al peque?
hola Fernando el peque esta con bronquitis, pero va mejorando despacito, pero aun asi yo con mas miedo que verguenza, bueno ya puedes imaginar.
Y vosotros bien?
besitos.
gracias.
esta alberca ¿no es del puerto? si es asi pertenecia a tio jose el "kemao"
Mari Jose, Jose, Cecilia, Mauricio, Paqui, Conce,, donde andais,, teneis mucho trabajo,, dejar algo para los demas jijij
hola, pues trabajo un poco, pero lo peor es que esta el peque malito y no me queda mucho tiempo... saludos
Hola Paqui que le pasa al peque?
Cuando el regato pasaba por ahi... por ahí mismo...
Obandino Eterno sigues por aqui,, como esta tu padre, me dijo tio Antonio y tia Candi q estaba ingresao