la mili de antes
tu hermano que en paz descanse murio en marzo del 2004 o estoy yo confundida
me gustaria hace muxo ke no voy lo de la pradera es ke aki tb se celebra s Isidro pero a lo bestia hay muxixima gente van a comer alli el ke no lleve comida la puede comprar hay muxos puestos de comida, ropa regalos juguetes es un zoco luego hay tombolas atracciones, vervena churros, y coniertos al aire libre, tb se coge agua del santo en una botella y se bebe o trae a casa ¿despejadas tus duda? bueno pregunta lo ke no entiendas y besitos
Gracias despejadas todas las dudas,, soy muy curiosa,, o escusaa como se dice aqui en el pueblo jejeee
GRACIAS,, a todos por las felicitaciones,, se agradece,, mas en un dia como este... BESOS
ana acab0o de ver ke ha sido tu cumple perdona por no haberte felicitado espero te regalaran muxas cosa y anke sea con retrso felicidadesssssssssssssss
este mensaje va para los que critican a las mujeres del paro. las mujeres demasiado hacen para 1 vez al año que le dan 15 día de trabajo que su sueldo se lo ganan de sobra. que hay mucha gente por hay que se llevan millones sin trabajar. lo que pasa que en este pueblo le gustan mucho criticarse unos a otros sabiendo que el trabajo biene bien para el pueblo. juanma gracias por hablar bien de las mujeres porque tu sabes que se trabaja.
yo reconozco a los mayores, creo que una es julia, y la más mayor es su madre estan tambien irene eujenia y josefa las tres hermana, tambien está narciso vizcaino y creo que pepe marido de julia, y el que está agachado es benardino que era el guarda del verde, perdon por si llevo algun error en los nombres. saludos
hola, hola Obandina 73, ¿que tal?
¿estas a qui?
besitos..
Vente a San Isidro al pueblo a comerte unas chuletitas y unas sardinitas jejeee
me gustaria hace muxo ke no voy lo de la pradera es ke aki tb se celebra s Isidro pero a lo bestia hay muxixima gente van a comer alli el ke no lleve comida la puede comprar hay muxos puestos de comida, ropa regalos juguetes es un zoco luego hay tombolas atracciones, vervena churros, y coniertos al aire libre, tb se coge agua del santo en una botella y se bebe o trae a casa ¿despejadas tus duda? bueno pregunta lo ke no entiendas y besitos
Hola Conce, que te pasa que estas con rehabilitación?
No te vallas a poner mal que tienes que venir a mi casa en Mérida en agosto.
FERNANDO tengo tendinitis y al no estar los tendones rotos no se pueden operar asi ke hago rehabilitacion no me puedo ni vestir UN ABRAZO para todos
JOSE regalarte no se lo unico ke se me ocurre es invitaros a ti y a tu mujer a pasar unos dias aki en mi casa, ya sabes ke vivo en palma de mallorca ademas vivo en primera linea de playa, es una playa preciosa bueno como todas las del mediterraneo animaros SALUDOS
QUIÉN TE HA DICHO QUE NO RESPETO LAS CORRIDAS? No me gustan, pero... que le voy a hacer. Las respeto y tolero, (por lo que mueve alrededor) pero no las comparto
MAURICIO ke tal sigue tu padre? espero ke bien. vas para san ISIDRO?
a " tira carta" corte para tres dias.... jejejeje
Ya tenemos San Isidro aquí. Aquí está el diptico anunciandolo, subiré tambien el horario.
Bien perfecto, que no llueva y que tengamos buen día. A disfrutar con conocimiento. VIVA SAN ISIDRO.
Ya tenemos San Isidro aquí. Aquí está el diptico anunciandolo, subiré tambien el horario.
Guenaaaaaaaas, ana y foreros, ¿ya preparando san Isidro? espero ke os haga bueno yo alomejor ire a bailar un chotis a la pradera.... si no llueve saludos
Vente a San Isidro al pueblo a comerte unas chuletitas y unas sardinitas jejeee
Guenaaaaaaaas, ana y foreros, ¿ya preparando san Isidro? espero ke os haga bueno yo alomejor ire a bailar un chotis a la pradera.... si no llueve saludos
Mari Jose aun no tengo nada preparao pero eso se prepara pronto,, y tu hermana Manoli no ha vuelto a entrar... y eso de la pradera q es