más verde
Hola Toño, muy bonito el programa, pero las amapolas quedan muy bonitas en un ramo pero el agricultor no las quiere en su campo puesto que agotan el agua del suelo y acaban por ocupar el lugar de las plantas cultivadas. Es una mala hierba y su ciclo de vida se adapta a la mayoría de los cultivos de cereales. De todos modos, un campo de trigo con algunas amapolas es muy bonito.
MARI JOSE te digo lo mismo ke a manoli vivo en palma tengo dos niños. kiero ir en verano, tu no vas al pueblo? me parecio ke tu hermana TERE va a visitar a tu madre ya tiene ke ser mayor SALUDOS
CONCE, si ke voy a ver a mi madre el sabado pasado estuve alli, conoci a ana, ke no la conocia lo ke pasa eske cuando voy casi no voy al pueblo me voy directamente al puerto, para estar con ella no suelo estar muxos dias porke dejo a mi marido aki, con su madre ke tiene 86 años dos mas ke mi madre... este verano no se cuantos dias ire saludos
Conce que todavia eres mui joven para tener tantos achaques hay que ponerse a trotar que todavia nos queda madera que te mejores
ANTONIO ke yo el espiritu lo tengo joven pero la carroceria ya no responde, nada esto en un par de meses estoi recuperada pa ponerme a trotar como tu dices ke te lo pases bien en SAN YSIDRO ya me contaras UN ABRAZO
Conce, en que lugar de palma vives. Yo trabaje 5años en formentor y despues he ido de vacaciones a magaluf y al arenal. Este año si puedo voy a ibiza que tambien es una pasad. Ya estas recuperada de tu lesion? besines
TERE yo vivo en cala millor esta a diez kilometros de manacor de donde es RAFA NADAL, formentor es muy bonito bueno toda la isla es bonita tiene montañas la sierra de tramontana es preciosa y el mar por supuesto, el arenal y magaluf es la parte mas vieja de la isla, me refiero a los hoteles SALUDOS
se me va a kedar el brazo como a FALETE no lo puedo mover los años ke no perdonan SALUDOS
Conce que todavia eres mui joven para tener tantos achaques hay que ponerse a trotar que todavia nos queda madera que te mejores
se me va a kedar el brazo como a FALETE no lo puedo mover los años ke no perdonan SALUDOS
Conce, en que lugar de palma vives. Yo trabaje 5años en formentor y despues he ido de vacaciones a magaluf y al arenal. Este año si puedo voy a ibiza que tambien es una pasad. Ya estas recuperada de tu lesion? besines
ANA ke lo paseis bien yo la ultima vez ke estube fue hace dieciseis años, ke ya ha llovido cuando te haces mayor sientes nostalgia yo me acuerdo mucho del pueblo, y nada VIVA SAN YSIDRO
ayer estuve en el pueblo, he vuelto hoy, jo, que manera de llover. A san Isidro en vez de carrozas o coches como siga asi tendreis que ir en pateras. Es una pena con lo bonito que estan los campos y si ademas hiciese calor con ese heladito seria una pasad. Que lo disfruteis y que no llueva. Besines pá tós
Mi padre sigue en el hospital. Vamos tirando como podemos todos, mi madre por el dia y l@s herman@s y cuñado@s por la noche.
A San Isidro hace mas de 37 años que no voy, pero ya se que la gente se lo monta muy bien. Es una pena, pero ya no estamos para hacer tantos kms. en un fin de semana. Mi hermana la pequeña, sin haber nacido en el pueblo ya ha ido.
Y tú, ¿como estás? venga a seguir haciendo ejercicios. que hay que curarse.
donde esta la gente... montando el chiringuito... no creo por q el dia no lo permite,, jejee estaran de comunion
ANA ke lo paseis bien yo la ultima vez ke estube fue hace dieciseis años, ke ya ha llovido cuando te haces mayor sientes nostalgia yo me acuerdo mucho del pueblo, y nada VIVA SAN YSIDRO
Me acuerdo vagamente de ti de cuando iva a la discoteca. Depues no se ke fue de tu vida como supongo ke tu de la mia
me vine con 19 años a madrid y me case y aki sigo tengo 2chicos varones uno de 27 años y otro de 20 el mayor keria llevarme a comer a palma en SAN ISIDRO pero lo hemos pospuesto besitos
MARI JOSE te digo lo mismo ke a manoli vivo en palma tengo dos niños. kiero ir en verano, tu no vas al pueblo? me parecio ke tu hermana TERE va a visitar a tu madre ya tiene ke ser mayor SALUDOS
donde esta la gente... montando el chiringuito... no creo por q el dia no lo permite,, jejee estaran de comunion
ana he leido por aquí que vives por caceres y vas todos los fines de semana al pueblo, me alegro que disfrutes de él, ya que los de más no podemos, besos a tu madres y todas tus tías, dale besos a candi de parte de mi hermana rosa porque eran muy amigas y mi hermana estuvo en su casa de madrid a verla en una ocasión
se llamaban por tl. y se escribian, pero ya hace dos años que no se ven. besos
Cecilia, soy Ana vivo en el pueblo,, y Candy vive en Madrid en las Rozas,, oy a hecho su nieto la comunion,, y estan alli mis tios Gabriela y Santos,, y le hable de ti, y me dijo q si te recordaba muy bien,, un dia estando yo con ella aqui en el pueblo vino una mujer a verla... y me dijo q era tu hermana... de eso hace 2 o3 años besos
no no era mi hermano era mi tio hermano de mi madre (caridad) y si estaba casado con eulalia la catalina, eulalia esta bien mi tio alonso murio hace 17 años estuvo casi media vida en suiza cuando se jubilo se vinieron al pueblo y a los tres meses le dio un infato celebral y murio el pobre no disfruto de la jubilacion ni del pueblo y de nada pero asi es la vida de injusta
m. angeles perdona, de pronto me ha venido a la cabeza quien eres y quien era tu madre caridad, pero no recuerdo quien era paco con el que sé casó, eso sí me lo tienes qué aclará, un abrazo
hola Cecilia q tal
ana he leido por aquí que vives por caceres y vas todos los fines de semana al pueblo, me alegro que disfrutes de él, ya que los de más no podemos, besos a tu madres y todas tus tías, dale besos a candi de parte de mi hermana rosa porque eran muy amigas y mi hermana estuvo en su casa de madrid a verla en una ocasión
se llamaban por tl. y se escribian, pero ya hace dos años que no se ven. besos
m. angeles, me vas a perdonar, quiero que me detalles quiene son tus padres, quien es, paco y caridad, porque por mas que pienso en la familia de mi cuñado que en paz descanse no les recuerdo, y si me lo has dicho estoy echa un lio con tantos nombres del pueblo, un beso guapa.