pisando los 70
Creo conocer al segundo por la izquierda, es el hijo del médico. Y el resto que.
Hola Obandino Eterno,, ya estas en casa otra vez,, q tal tu padre,, ya esta en casa saludos
bombona, hace mucho que no te veia en estos lares. Solo saludarte, que lo pases bien en san isidro y que no os mojeis. Yo no ire fuy el finde pasado al pueblo asi que este no toca. saludines Antonio.
Nº fotos: 1.289 Nº mensajes: 5.018 Visitas / día: 1.063
Creo conocer al segundo por la izquierda, es el hijo del médico. Y el resto que.
TERE yo vivo en cala millor esta a diez kilometros de manacor de donde es RAFA NADAL, formentor es muy bonito bueno toda la isla es bonita tiene montañas la sierra de tramontana es preciosa y el mar por supuesto, el arenal y magaluf es la parte mas vieja de la isla, me refiero a los hoteles SALUDOS
conce, conozco toda la isla, me gusta cada rincon. Que me dices de la calobra? cala murta, la zona del faro..... Si te contara la odisea las ultimas vacaciones en manacor te mueres de la risa. Que tengas una feliz noche. Besines
¡viva san isidrooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo !
Andres me gustaría saber qué ha pasado con la Virgen Maria del Rosario que teniamos en la iglesia antes de recibir el regalo de la que hay ahora, Tambien te digo que la Inmaculada concepción fue regalo de una hija del pueblo llamada, Ines pacheco. saludo.
Hola Cecilia, La Virgen Del Rosario sigue en la iglesia, en la capilla de la pila de bautismo, Un saludo. ¿Ya sabes de quien soy hijo?
fotos: 1.289 Nº mensajes: 5.018 Visitas / día: 1.063
primera foto enviada el 27.05.2008 ahora hay 782..
Andres me gustaría saber qué ha pasado con la Virgen Maria del Rosario que teniamos en la iglesia antes de recibir el regalo de la que hay ahora, Tambien te digo que la Inmaculada concepción fue regalo de una hija del pueblo llamada, Ines pacheco. saludo.
¿no hay nadie por ahiiiiiiiiii? todos en san isidro, o debajo del paraguas
Hola Mari Jose q tal,, entre cenas,, y acostar a la peque,, nunca nos sentamos antes d las 11 saludos
ANTONIO ke yo el espiritu lo tengo joven pero la carroceria ya no responde, nada esto en un par de meses estoi recuperada pa ponerme a trotar como tu dices ke te lo pases bien en SAN YSIDRO ya me contaras UN ABRAZO
Conce el espiritu y la carroceria es sentirse joven y vivir o sentirse mayor y no divertirse, eso si cada uno nos gusta divertirnos de una manera.
ya queda menos, jejeje
¿no hay nadie por ahiiiiiiiiii? todos en san isidro, o debajo del paraguas
ya queda menos, jejeje
Vais a tener un tiempo movidito, mañana martes el tiempo será variable y la temperatura rozando los 18 -15 grados. Pero para el sábado que es el Gran Día, la temperatura será excepcionalmente suave y sol todo el día. Que lo disfrutéis... qué envidia...! Felicidades a todos los Ovandinos que vais a pasar este gran día de campo...
YSABEL tu eres del pueblo? SALUDOS
Vais a tener un tiempo movidito, mañana martes el tiempo será variable y la temperatura rozando los 18 -15 grados. Pero para el sábado que es el Gran Día, la temperatura será excepcionalmente suave y sol todo el día. Que lo disfrutéis... qué envidia...! Felicidades a todos los Ovandinos que vais a pasar este gran día de campo...
Hola jose, yo hace muy poco ke entre en el foro, y la verdad del pueblo no conozco much gente a Ana la conoci el uno de mayo a su hermana y su hermano k p d los conocia de la escuela, ¿tu ¿kien eres? yo no vivo en el pueblo y del puerto ke hablamos es el de la cobacha soy nietade tio jose el "kemao" hija de manuel"charrisco vivo en madrid... saludos encantada de conocerte