La Carretera antigua.
Fernando le contesto a obandino eterno, que dice" que por nosotros no pasa el tiempo" hombre y a algunos se le nota más que a otros, de que si pasa.

Respecto a quedar en algun lado, creo que es una idea buena, y hacernos dos fotos todos los foreros "comentadores, y por otro lado los foreros"lectores". saludos,
lo que pasa es que yo mismo ya hace tiempo que no voy a san isidro me suelo ir fuera por que es el dia que cierro al año y lo aprovecho para conocer otros sitios de extremadura
Hola Mari Jose q tal,, entre cenas,, y acostar a la peque,, nunca nos sentamos antes d las 11 saludos
hola ana, ya me imagino.. yo corro por la mañana, por la noche vengo rota, y estos se apiolan un ordenador cada unoy a mi me dejan con dos palmos de narices, me dicen ¡venga, ke me estan hablandoooooooooooo asi ke aprovecho cuando estan viendo algo.. besitos
que noo que?
Fernando le contesto a obandino eterno, que dice" que por nosotros no pasa el tiempo" hombre y a algunos se le nota más que a otros, de que si pasa.

Respecto a quedar en algun lado, creo que es una idea buena, y hacernos dos fotos todos los foreros "comentadores, y por otro lado los foreros"lectores". saludos,
que nooooooooo ¡
que noo que?
“Con sentido, tu decides” llega a la Roca de la Sierra

Este jueves llega al IES Sierra de San Pedro de la Roca de la Sierra la campaña de concienciación vial y promoción de hábitos saludables "Con sentido, tú decides". La iniciativa, que alcanza con esta su V edición, ha sido presentada recientemente en Badajoz por el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez; el presidente autonómico de Cruz Roja, Javier Caro, y el secretario técnico de drogodepedencias de la Consejería ... (ver texto completo)
Además propondría la hermita y la charca para hacernos fotos cada vez que estemos en el pueblo, la colgamos y tenemos actualizado tan emblemático lugar y demostrar que por "nosotros no pasa el tiempo".
que nooooooooo ¡
No conce soy nieta de tio Roque y tia Juana (los dos han fallecido ya y están en terrados en el pueblo), soy hija de lorenza, pero he pasado muchos veranos allí, con mis abuelos. Y siempre que hablamos del pueblo digo lo mismo, es el lugar ideal para vivir.
HOLA YSABEL no se kien eran tus abuelos seguro ke si los veo en foto si, tienes razon en el pueblo se vive muy bien. los veranos cuando venian toda la gente del pueblo ke vivia fuera. y nos sentabamos en la plaza antes lo pasamos mui bien estabamos mucho en la calle SALUDOS
Pues si, estoy en mi casa de gerona. Mi padre igual son enfermedades graves y crónicas que solo se esperan mejorias y ahora está mejor. Gracias.
me alegra saber ke tu padre esta mejor, ya esta aki m. angeles la de domingo. ha estado unos dias en mi casa hasta ke se fue al apartamento ke alkilo. es un encanto yo la kiero como una hija, y mis hijos igual. es mui noble y estas son las personas ke me gustan a mi. saludos
No conce soy nieta de tio Roque y tia Juana (los dos han fallecido ya y están en terrados en el pueblo), soy hija de lorenza, pero he pasado muchos veranos allí, con mis abuelos. Y siempre que hablamos del pueblo digo lo mismo, es el lugar ideal para vivir.
Además propondría la hermita y la charca para hacernos fotos cada vez que estemos en el pueblo, la colgamos y tenemos actualizado tan emblemático lugar y demostrar que por "nosotros no pasa el tiempo".
Me comprometo hacerlo cuando vuelva al pueblo.
Me parece muy buena idea. Y añadiría que os hagais una foto y la colgueis que la disfrutemos todos.
Propongo que a una hora determinada nos juntemos todos y todas los que estamos en el foro y estemos en la romeria, por ejemplo en la puerta de la ermita, y asi nos conocemos y que esten tambien los que entran y no escriben que son muchos/as.
El sitio y la hora que lo proponga otro u otra, hay queda por si alguien quiere secundarlo.
Me parece muy buena idea. Y añadiría que os hagais una foto y la colgueis que la disfrutemos todos.
Hola Obandino Eterno,, ya estas en casa otra vez,, q tal tu padre,, ya esta en casa saludos
Pues si, estoy en mi casa de gerona. Mi padre igual son enfermedades graves y crónicas que solo se esperan mejorias y ahora está mejor. Gracias.
sí de leonor y pedro, el cual se acordará de mí porque venía a mi taverna a traer con un carro de mano las gaseosas, preguntalé, y dale recuerdo a los dos
tú madre era amiga de mi hermana rosa.
Propongo que a una hora determinada nos juntemos todos y todas los que estamos en el foro y estemos en la romeria, por ejemplo en la puerta de la ermita, y asi nos conocemos y que esten tambien los que entran y no escriben que son muchos/as.
El sitio y la hora que lo proponga otro u otra, hay queda por si alguien quiere secundarlo.