At. Obandino, hace cincuenta años.....
Cecilia aqui tienes al repartidor de caseras... Juan el Alejo
Que pasada de foto. Juán tan tranquilo y no se da cuenta de que lleva una rueda pinchá.
Otro día será.
Aunque, una y vez, mas joven, fui a pasar nochevieja y me vine al dia siguiente...
Mauricio recibi el mensaje del movil, ya he hablado con tu madre, me alegro que este en casa ya.
Propongo que a una hora determinada nos juntemos todos y todas los que estamos en el foro y estemos en la romeria, por ejemplo en la puerta de la ermita, y asi nos conocemos y que esten tambien los que entran y no escriben que son muchos/as.
El sitio y la hora que lo proponga otro u otra, hay queda por si alguien quiere secundarlo.
Venga nos vamos a animar haber quien pone la hora y nos hacemos esa foto y nos saludamos todos los que estemos alli en ese momento
lo que pasa es que yo mismo ya hace tiempo que no voy a san isidro me suelo ir fuera por que es el dia que cierro al año y lo aprovecho para conocer otros sitios de extremadura
Bueno Mauricio pues si no puedes venir y algunos mas les pasa lo mismo por lo menos si continua esto adelante nos vais a poder ver en alguna foto que pongamos.
Cecilia aqui tienes al repartidor de caseras... Juan el Alejo
Cecilia, ¿donde estás?. No me as dicho quien son estos cuatro.
sí de leonor y pedro, el cual se acordará de mí porque venía a mi taverna a traer con un carro de mano las gaseosas, preguntalé, y dale recuerdo a los dos
tú madre era amiga de mi hermana rosa.
Cecilia he preguntado a mis padres y me dicen que tu hermana Rosa era mayor que ellos, mis padres tienen ahora 63 años, dice que la amiga seria mi tia Carmen, las caseras bo las repartia mi padre si no Juan el Alejo. Un saludo. Por cierto creo que hay una foto de mi tio Juan con las caseras.
me alegra saber ke tu padre esta mejor, ya esta aki m. angeles la de domingo. ha estado unos dias en mi casa hasta ke se fue al apartamento ke alkilo. es un encanto yo la kiero como una hija, y mis hijos igual. es mui noble y estas son las personas ke me gustan a mi. saludos
Yo tambien he estado dos veces en Mallorca, hotel en la zona de Palma Nova y recorrido clásico por la capital, las cuevas del Drac y del Hams, Alcudia, Fomentor, etc.. El viaje de fin de curso de mis hijas fue el motivo.
bombona, hace mucho que no te veia en estos lares. Solo saludarte, que lo pases bien en san isidro y que no os mojeis. Yo no ire fuy el finde pasado al pueblo asi que este no toca. saludines Antonio.
pues yo soy de los que esta casi siempre lo que pasa que si tengo gente en el bar pues suelo entrar mas tarde hay que seguir colaborando para que esto no se aburra saludines que vas a crear escuela con tu forma tan peculiar de saludar
me alegra saber ke tu padre esta mejor, ya esta aki m. angeles la de domingo. ha estado unos dias en mi casa hasta ke se fue al apartamento ke alkilo. es un encanto yo la kiero como una hija, y mis hijos igual. es mui noble y estas son las personas ke me gustan a mi. saludos
Gracias. Mariangeles muy maja, tuve oportunidad de despedirme de ella, yo estaba en el pueblo cuando se marchó a Palma.
Mauri esta un poquino lejos para un cafe ademas ahora tengo aqui a mi hija que se esta sacando el carnet de conducir si estubiera hai pues ya me lo pensaria
Otro día será.
Aunque, una y vez, mas joven, fui a pasar nochevieja y me vine al dia siguiente...
El camino hasta aqui ya lo conoces, así que te invito a otro cafe
Mauri esta un poquino lejos para un cafe ademas ahora tengo aqui a mi hija que se esta sacando el carnet de conducir si estubiera hai pues ya me lo pensaria
lo que pasa es que yo mismo ya hace tiempo que no voy a san isidro me suelo ir fuera por que es el dia que cierro al año y lo aprovecho para conocer otros sitios de extremadura
El camino hasta aqui ya lo conoces, así que te invito a otro cafe
Propongo que a una hora determinada nos juntemos todos y todas los que estamos en el foro y estemos en la romeria, por ejemplo en la puerta de la ermita, y asi nos conocemos y que esten tambien los que entran y no escriben que son muchos/as.
El sitio y la hora que lo proponga otro u otra, hay queda por si alguien quiere secundarlo.
YO voy volando.
No he estado en S. Isidro desde hace....
Que lo paseis tod@s bien y que no llueva
Cuidado con los excesos...
No conce soy nieta de tio Roque y tia Juana (los dos han fallecido ya y están en terrados en el pueblo), soy hija de lorenza, pero he pasado muchos veranos allí, con mis abuelos. Y siempre que hablamos del pueblo digo lo mismo, es el lugar ideal para vivir.
Hola isabel, por lo ke dices a Conceeres nieta de tio alonso roke y tia juana, pues bien mi madre, Teofila esprima de tu madre, yo la oia hablar de su prima lorenza ¿donde vives? yo en madrid... saludos