Chimenea
¡Que digo yo..! que pal domingo no hace falta que llevemos comida ¿no?. como dan el plato de arroz. ¿Y vino?, ¿dán tambien?
Es degustación no es comida. Pides una copita, se paga la bebida y el dueño del estabelcimiento te pone una tapa de arroz, así hacemos algo de gasto a la gente que monta su negocio, aunque la cosa no está muy allá.
Sabado en la puerta de la ermita 13,30 para estar todos a las 14,00. Yo en otras que he estado le llaman "QUEDADAS", la mayoría de gente era la primera vez que nos veiamos, este no es le caso.
Que tal? 1:30 en la puerta de la ermita o por la tarde 6:30.
Quedamos a las 13,30 para estar todos a las 14,00
para Mari jose de Madrid... La señora del medio es nuestra visabuela Leonor....
Para Conce... en pocos días pondré una foto de mis abuelos. Aunque si te digo que soy prima de Fidela creo que ya les podrás poner cara. Y es verdad, como le digo a Marijose, echo mucho de menos salir a la plaza en verano y estar llena de gente por la tarde-noche, y esos Cristos, toda la noche de juerga, en la discoteca, en la plaza, y los San Isidros... inolvidables... Vamos, como decía mi abuela Juana, "que me parecía a la familia de mi padre que es de Badajoz, pero que el corazón era de puebla ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de que me hayas conocido, bueno, vivo en Badajoz, y mis padres muy cerca de mi. Aunque al pueblo casi no vamos, solo a los Santos y de vez en cuando a visitar a mi tía Felisa, que de ella seguro que si te acuerdas. Echo de menos mucho las vacaciones en el pueblo, y ahora no te pongo cara, pero se que todos tus hermanos y tu érais guapísimos de pequeños, como tu madre. Porque de ella si nos acordamos muchas veces... si quieres pongo una foto que tiene mi madre de cuando eran jóvenes. ... (ver texto completo)
Haber Paqui, me parece bien cualquier hora del sabado tu has dicho dos pues di una y alli estaremos todos los que podamos o nos apetezca, yo si es el dia 15 alli estare el 16 no puedo tengo que estar en Merida.
Yo si estaré decid una hora y allí nos vemos
Bueno Azul aunque no se quien eres seguro que tu si estaras alli y muchas veces no hace falta estar todos si no los que quieran o puedan, yo espero que alguien ponga la hora y alli estare, haber Ana, jotape, Andres etc, etc.....
Yo si estaré decid una hora y allí nos vemos
El, o la del fondo ¿kien es?
¡Que cosa, hee! Los que estan fuera, todos asistirían a la reunión, y los que están en el pueblo ninguno se manifiesta que quiere ir.
Si la gente se juntara, luego podríamos ir a comer arroz con seta (aunque yo, sinceramente lo prefiero con liebre)
Bueno Azul aunque no se quien eres seguro que tu si estaras alli y muchas veces no hace falta estar todos si no los que quieran o puedan, yo espero que alguien ponga la hora y alli estare, haber Ana, jotape, Andres etc, etc.....
¡Que digo yo..! que pal domingo no hace falta que llevemos comida ¿no?. como dan el plato de arroz. ¿Y vino?, ¿dán tambien?
¡Que cosa, hee! Los que estan fuera, todos asistirían a la reunión, y los que están en el pueblo ninguno se manifiesta que quiere ir.
Si la gente se juntara, luego podríamos ir a comer arroz con seta (aunque yo, sinceramente lo prefiero con liebre)
Pues si, quizás tengas razón. Como muchas cosas al final todo suele en quedar en buenas intenciones.
Venga nos vamos a animar haber quien pone la hora y nos hacemos esa foto y nos saludamos todos los que estemos alli en ese momento
¡venga,ánimo!