mi abuela de joven
JOTAPE, entre tú y tu tio os habeis vuelto poetas?.

AUPA JUAN, ES EL MEJOR. QUÉ BUENOS RATOS HEMOS PASADO EN LA PLAZA Y EN EL "BAR OBRERO"
Que arte y que naturalidad. Esto se nace.
viva el at de MADRID CAMPEON DE LA UEFA LIGA
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches bombona
viva el at de MADRID CAMPEON DE LA UEFA LIGA
aletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por la tarde, no puede ser...
puede ser peligroso, jejejeje
Que tal? 1:30 en la puerta de la ermita o por la tarde 6:30.
por la tarde, no puede ser...
JOTAPE, entre tú y tu tio os habeis vuelto poetas?.

AUPA JUAN, ES EL MEJOR. QUÉ BUENOS RATOS HEMOS PASADO EN LA PLAZA Y EN EL "BAR OBRERO"
Mauricio recibi el mensaje del movil, ya he hablado con tu madre, me alegro que este en casa ya.
Si, por fin, después de 40 días ya está en casa. Esperemos que todo salga bien.

Ahora, en S. Isidro, lo mismo que habeis quedado, l@s que escribis del pueblo, que sois poc@s, LO PASEIS BIEN.
Pero, vuelvo a proponer, por no se cuantas veces, que hagais algo, que sea sonado, que podamos ir mucha gente, para pasarlo tod@s bien, pero veo que el foro se está aburriendo, nadie propone nada, y los que estamos manteniendo esto, somos los que añoramos al pueblo.
Si se os ocurre algo, egoistamente, que ... (ver texto completo)
MMMMM.... Ke envidia me dais hojala pudiese estar ahi el sabado y conocernos, por favor haceros fotos y colgadlas, para ke las veamos.. besitos a todos y pasarlo muy biennnnnnn
para Mari jose de Madrid... La señora del medio es nuestra visabuela Leonor....
Para Ysabel.... Hola, no te pongo cara,.. o no me acuerdo de ti de pekeños nos puedes ver en una foto ke subi, de SAN ISIDROestamos todos sentados, la niña ke esta ala izkierda delante de mi padre, colocandose el vestido al sol porke se habia vertido la casera ke tiene mi hermano antonio en las manos, soy yo. Supuse ke eras de la familia por lo de tu abuelo Roke y tia juana la foto ¿donde es? no reconozco a nuestra bisabuela, los niños ¿kienes son? kreo ke la niña se llama como yo... besitos prima
Perdon por el error que he cometido en el mensaje anterior he querido decir a las 13:30.
Bien, quedamos 1:30, sabado..
saludos
¡Ke pinta mas buena! con lo ke me gustan a mi
aupa ATLETICO DE MADRID, ESPERO QUE GANE.........
Venga por mi de acuerdo pero eso de quedamos a las 13:30 para estar a las 14:00 no me vale, yo si quedo a una hora alli estare ponemos a las 3:30.
Perdon por el error que he cometido en el mensaje anterior he querido decir a las 13:30.
Sabado en la puerta de la ermita 13,30 para estar todos a las 14,00. Yo en otras que he estado le llaman "QUEDADAS", la mayoría de gente era la primera vez que nos veiamos, este no es le caso.
Venga por mi de acuerdo pero eso de quedamos a las 13:30 para estar a las 14:00 no me vale, yo si quedo a una hora alli estare ponemos a las 3:30.