artesanía en corcho
San Isidro, San Isidro
Estare bajo la lona.
Tu eres patron de Madrid.
Haz que pierda el Barcelona.

Un gol del Valladolid.
Y dos o tres de Ronaldo.
Y nosotros los merengues
En la tienda jarto caldo
... (ver texto completo)
Mu gueno puntos suspensivos
sssssssssss si es que si hablo enseguia me riñe tio jinca el pico
San Isidro, San Isidro
Estare bajo la lona.
Tu eres patron de Madrid.
Haz que pierda el Barcelona.

Un gol del Valladolid.
Y dos o tres de Ronaldo.
Y nosotros los merengues
En la tienda jarto caldo
... (ver texto completo)
quien te ha conocido?... Antonio te estas volviendo muy blando, que tu eres de los mas merengues. Al enemigo ya sabes ni agua
sssssssssss si es que si hablo enseguia me riñe tio jinca el pico
por la tarde, no puede ser...
Andrés hemos quedado a las 13:30 en la puerta de la ermita
viva el at de MADRID CAMPEON DE LA UEFA LIGA
quien te ha conocido?... Antonio te estas volviendo muy blando, que tu eres de los mas merengues. Al enemigo ya sabes ni agua
Para Ysabel.... Hola, no te pongo cara,.. o no me acuerdo de ti de pekeños nos puedes ver en una foto ke subi, de SAN ISIDROestamos todos sentados, la niña ke esta ala izkierda delante de mi padre, colocandose el vestido al sol porke se habia vertido la casera ke tiene mi hermano antonio en las manos, soy yo. Supuse ke eras de la familia por lo de tu abuelo Roke y tia juana la foto ¿donde es? no reconozco a nuestra bisabuela, los niños ¿kienes son? kreo ke la niña se llama como yo... besitos prima
Mari jose por favor, dime las fotos que has puesto para que se las enseñe a mi madre... que seguro que os conoce a todos. Que alegría...
Hola Ysabel, hoy he hablado con mi madre, y parece ser ke no compartimos a la abuela Leonor; la ke compartimos e a la abuela Juana Perez, ke era madre de tu abuelo Roke y de mi abuela Maria, madre de mi madre pero es igual, me ha hecho mucha ilusion saber de nuestros antepasados... besitos, prima
EXACTAMENTE, tienes razón, resulta que yo pensaba que tu madre era hija de la tía de mi madre pero por parte de mi abuela, y resulta que sois mi familia por parte de abuelo Alonso... la verdad es que le dió mucha alegría a mi madre cuando le dije que me habías reconocido, y me sacó del error, me dijo que te preguntara como se llamaba tu abuela, que si Rosa o María, pero ya veo que era María, por lo que te pido disculpas.
Bueno, que dice mi madre, que me cuentes de tu familia, que se acuerda de tu ... (ver texto completo)
Hola Ysabel, hoy he hablado con mi madre, y parece ser ke no compartimos a la abuela Leonor; la ke compartimos e a la abuela Juana Perez, ke era madre de tu abuelo Roke y de mi abuela Maria, madre de mi madre pero es igual, me ha hecho mucha ilusion saber de nuestros antepasados... besitos, prima
viva el at de MADRID CAMPEON DE LA UEFA LIGA
Campeón de la liga Europa y debe ser campeón de la copa del rey, que se las quite a los palanganas
JOTAPE, entre tú y tu tio os habeis vuelto poetas?.

AUPA JUAN, ES EL MEJOR. QUÉ BUENOS RATOS HEMOS PASADO EN LA PLAZA Y EN EL "BAR OBRERO"
Debe ser de herencia,
nos sale una rima
con mucha frecuencia... jeje
Hola jose, yo tampoco conozco a todos los del foro, veras, el purto es el de la cobcha y esta en el limite de provincia entr e caceres y badajoz, si desde el pueblo has ido alguna vez a caceres, has tenido ke pasar por el. alli no vive nadie, solo mi hermana la pekeña con su marido, sus dos hijos y mi madre, mi padre hace 31 años ke murio ¿t tienes una hermana ke se llam gori? si es la ke pienso, fue conmigo a la escuela con doña consuelo, pero se fue muy joven creo ke a vivir fuera, jincaelpicoes ... (ver texto completo)
Obandino eterno.... quien eres? vives en el pueblo? yo soy del puerto, hermana de los charriscos y vivo en madrid. Saludines
Vivo en gerona hace cuarenta años pero voy todos al pueblo.
Obandino eterno.... quien eres? vives en el pueblo? yo soy del puerto, hermana de los charriscos y vivo en madrid. Saludines
Soy Pedro el chato. Tu hermano Antonio es algo mayor que yo y tu hemano Pedro era algo menor que yo.
Primer campeón del nuevo modelo de UEFA.
aletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Primer campeón del nuevo modelo de UEFA.