Vamos de bautizo
Dice la tele que buen tiempo en extremadura. En gerona lloviendo.
no te creas Pedro que hace un frio que pela ni que estuvieramos en enero
poner el nombre de la calle
calle chica en frente de mi bar
poner el nombre de la calle
Está todo el pueblo implorando al dios BACO.
La resaca de algun@s será monumental
Hola foreros ¿ke tal se presenta SAN ISIDRO? en madrid hace un frio de alucine, y encima de vez en cuando llueve, espero ke os haga bueno y ke disfrUTEIS MUCHO ¡VIVA SAN ISIDROOOOOOOOOO!
Muchos abrazos a toda mi familia... la parte de Alonso roque y la parte de Juana Vaca...
Ana ¿donde andas?
Si yo recuerdo ke devia ser muy joven, lo ke no se es a donde fue a parar, debemos ser mas o menos de la misma edad
cuando os hagais la foto todos los foreros que podeis ir, poneros un cartelito con buestro apodo para poder saber quien sois, hay muchos de uds que no les pongo cara. saludines
Hola Contador, vienes a alguna cosa en especial ese fin de semana?
hola fernando no se quien eres yo del puerto. Este finde, aparte de quien ganara la liga y los recortes de zapatero creo que es suficiente. Desde leganes saludines
Vivo en gerona hace cuarenta años pero voy todos al pueblo.
yo voy todos los meses a ver a mi madre, en verano paso dias alli si algun verano coincidimos en el pueblo ya nos saludaremos en persona. saludines
Andrés hemos quedado a las 13:30 en la puerta de la ermita
Despues de 20 años seguidos y continuados, uno detras de otro, siendo el primero en el racho, este año, no se si iré, lo mismo voy a dar una vueltina, pero no se a que hora, lo siento me hacia mucha ilusion conocer a tiojincaelpico, depredadordelapradera,...., azul, etc. Sacar buena foto.. jejeje. De todas maneras si coincidiera en esa hora ya me acercaria. Saludos.
pues hay veces que ido hasta SEVILLA otras AL VALLE DEL JERTE GUADALUPE OLIVNZA ALMENDRALEJO MIAJADAS ETC. Ves cosas y comes en cualquier restaurantecuando eido para sevilla he comido en Fuente de Cantos
De oro no se hace nadie trabajando, es el trabajo que tengo, que es asi.
vueno si va mi prima igual quedo con ella para cenar donde justo