abuelo valentin carrillo
¿ke tal foreros? ¿teneis buen tiempo?, por Madrid de momento no llueve; yo me he acercado esta mañana a la pradera, he cogido agua de SAIN ISIDRO, despues de media hora en la cola tambien he comprado roskillas de santa clara, las tontas, y las lista y me he veido a casa besos pa "TOS"
aki en palma ayer cayo una gran tormenta, de agua y aire y a consekuencia de esto se le cayo una pared a un obrero aplastandolo con veinticuatro años. nuevamente en la reforma de un hotel muy viejo ke lo tenian ke haber derribado entero pero tenian prisa tenian ke abrir en junio y las prisas y la mala suerte ha costado la vida de otra persona DEP
me da igual que el barca le de por c... al madrid las veces que quiera pero para mi que el barca se vaya a tomar por culo
no se kien eres pero estoi totalmente de acuerdo contigo
muchas gracias a los que estais en el pueblo nos podemos enterar los que estamos fuera
Angel ¿como estais? gracias por esas fotos beticas...
me da igual que el barca le de por c... al madrid las veces que quiera pero para mi que el barca se vaya a tomar por culo
¿ke tal foreros? ¿teneis buen tiempo?, por Madrid de momento no llueve; yo me he acercado esta mañana a la pradera, he cogido agua de SAIN ISIDRO, despues de media hora en la cola tambien he comprado roskillas de santa clara, las tontas, y las lista y me he veido a casa besos pa "TOS"
Hola foreros ¿ke tal se presenta SAN ISIDRO? en madrid hace un frio de alucine, y encima de vez en cuando llueve, espero ke os haga bueno y ke disfrUTEIS MUCHO ¡VIVA SAN ISIDROOOOOOOOOO!
Bueno como hay comprobado no he podido estar en la cita de foreros, lo siento hasta mañana no iré. Espero que hallais hecho una buena foto (jejeje). que lo paseis bien............ y mañana las sobras con setas.... jejeje VIVA SAN ISIDRO.
jotape, no te extrañe que me equivoque en los nombres,
haber por parte de tu padre puedo detallarte los nombre por edades.
fernanda antonio josé dolores pedro y juan, no recuerdo si había alguno más. porparte detu madre está más complicado carme despues un chico leonor y una o dos más, no sabría decirte, tus abuelos vivían más lejos de mi casa.
Perdona Cecilia en los Alejos te falta mi tia Maria Luisa que es la pequeña, y los carmonitas son: Carmen, Alonso, Isabel, Leonor, Vitorino, Juan (Dep), Antonio y Lucio.
Bombona, que bien te va a venir el foro para ´tu salud.. Lo digo porque ahora paseas más en busca de la instantanea.
calle chica en frente de mi bar
Bombona, esta calle se llama: calle Pilar
San Isidro, San Isidro
Estare bajo la lona.
Tu eres patron de Madrid.
Haz que pierda el Barcelona.

Un gol del Valladolid.
Y dos o tres de Ronaldo.
Y nosotros los merengues
En la tienda jarto caldo
... (ver texto completo)
Ya puedes poner velas... El merecido gaandor el BARCELONA, ya que le dio por c...... dos veces al madrid
muchas gracias a los que estais en el pueblo nos podemos enterar los que estamos fuera
Era ya la única calle que tenía el agua por el medio de la calle y ya se pondrán por las aceras, el presupuesto es de unos 18.000€ y la empresa adjudicataria va a realizar mejoras en las farolas de dicha calle acondicionandolas para que sean de bajo consumo.
Creo que la justicia en este país está un poco descolocada, o parece que estos señores viven en el mundo a revés, digo todo esto pero siempre respetando las decisiomes de los tribunales, y dicho esto lanzo una pregunta para que opineis. ¿Que os parece la decisión de Consejo del Poder Judicial sobre el Juez Garzón?
Antonio el comentario anterior era por esta foto.
no te creas Pedro que hace un frio que pela ni que estuvieramos en enero
Yo conocí la casa de D. Juán en uso. Teniamos una huerta en las Gargantas y la vi muchas veces. Al otro lado del camino habia una industria que ya está como la casa.