La misma pieza
El pozo, que al comienzo de esa calle, creo que estará,. Seria muy interesante haber o contruir o colocar algun tipo de fuente, con algunas luces, etc
El pozo ulloa.
Jose don Juan era un maestro que hubo en el pueblo hace mas de 50 años la casa esta en el alcornocal creo que el corrigo se llama las villaras
Las villaras es el corrigo que sale frente a las eras de abajo hacia la caseta.
viva.
Era ya la única calle que tenía el agua por el medio de la calle y ya se pondrán por las aceras, el presupuesto es de unos 18.000€ y la empresa adjudicataria va a realizar mejoras en las farolas de dicha calle acondicionandolas para que sean de bajo consumo.
El pozo, que al comienzo de esa calle, creo que estará,. Seria muy interesante haber o contruir o colocar algun tipo de fuente, con algunas luces, etc
Yo a este hobre no lo conoci, como es de comprender, pero he estado en ese lugar, que lastima que este así.....
D. Fué maestro del la generación de mi padre años 30 y 40 del siglo pasado.
La coguta, es verdad, se ve perfectamente, ademas es de las grandes coguta terronera,
Jose don Juan era un maestro que hubo en el pueblo hace mas de 50 años la casa esta en el alcornocal creo que el corrigo se llama las villaras
Yo a este hobre no lo conoci, como es de comprender, pero he estado en ese lugar, que lastima que este así.....
los mas viejos siempre la llamamos calle chica
Antonio, tu no eres viejo, como mucho algo MAYOR...
Creo que la justicia en este país está un poco descolocada, o parece que estos señores viven en el mundo a revés, digo todo esto pero siempre respetando las decisiomes de los tribunales, y dicho esto lanzo una pregunta para que opineis. ¿Que os parece la decisión de Consejo del Poder Judicial sobre el Juez Garzón?
Un poco, no, está totalmente descolocada ya que para un juez que medianamente estaba haciendo las cosas bien, pues mira parece ser, que no interesa, que es más importante quitarselo del medio, ya que husmedea demasiado y no interesa. Lo mismo de aqui a algun tiempo nos acordamos de él, cuando ya no halla vuelta atras....
Bombona, esta calle se llama: calle Pilar
los mas viejos siempre la llamamos calle chica
Bombona, que bien te va a venir el foro para ´tu salud.. Lo digo porque ahora paseas más en busca de la instantanea.
no paseo por las instantaneas paseo por que me a subido la azucar
Creo que la justicia en este país está un poco descolocada, o parece que estos señores viven en el mundo a revés, digo todo esto pero siempre respetando las decisiomes de los tribunales, y dicho esto lanzo una pregunta para que opineis. ¿Que os parece la decisión de Consejo del Poder Judicial sobre el Juez Garzón?
Baltasar Garzón, el magistrado español más destacado en la lucha contra la corrupción y terrorismo y firme defensor de los derechos humanos, afronta los momentos más amargos de su carrera. El proceso que se sigue contra él, por las tres querellas presentadas por falangistas y abogados del círculo de Mario Conde y de los presuntos corructos de la trama Gürtel, le ha costado la suspensión.
Hola Conce es una pena ke las negligencias de las empresas las paguemos los obreros, pobre chaval y pobre familia... s
si ke teneis el tiempo revuelto en palma en madrid, de momento no llueve, pero hace un frio del copon, otra vez sacar las chaketas grandes... ke le vamos hacerbesitos
¿esta puede ser la calle del pilar?