"Laguna" de Puebla de Obando
Si alguien se quiere relajar sentado en un parque con el sonido del agua... se tendrá que ir a otro pueblo o al campo, porque lo que es en este pueblo, las fuentes brillan por su ausencia.
Digo yo que en estos tiempos de crisis de austeridad y recortes de gastos, el Ayuntamiento tenía que tomar ejemplo de Zapatero, y máxime cuando son de una misma índole política. En fin que para ajustar gastos, se podían haber prescindido de un día de orquesta o de discoteca movil, porque haber, tanto llorar por la crisis y luego no se ve ni sombra de ella.
¡PERO ESKE NADIE SE HA HECHO NINGUNA FOTO EN LA PUERTA DE LA HERMITA? La esperamo los foreros ke estamos fuera besos para todos
pues las camaras si ke estaban, yo a las 11 y media estaba en la cola, alo mejor si grabaron cuando yo estaba alli pero entre ke no nos conocemos y elpeloton de gente ke habia y eso ke era por la mañana, imposible haberme localizado. nop! no me la cobraron, de momento es gratis, ya bastante peregrinacion hacemos en la cola y eso ke estaba medio nublado, ke si llega hacer calornos da un jamacuco jajaja... saludos jose
Y que. A los polacos también le ira la marcha.
Que no vaya diciendo a s pais que los españoles no son tan flamencos como dicen.
Ni hoy, ni ayer, ni antieeeee, no te acuerdas que tengo al POLACO...
Y que. A los polacos también le ira la marcha.
¿No estabas hoy en S. Isidro?
Ni hoy, ni ayer, ni antieeeee, no te acuerdas que tengo al POLACO...
Entre otras cosas no hacerle, el cipote ese delante, no crees... Pero sobre lo de la imaginación, se puede echar..
¿No estabas hoy en S. Isidro?
Al otro lado del camino habia un tejá de tio dionisio que no se si quedara algo de las ruinas.
No ya no queda na. Me parece...
Las villaras es el corrigo que sale frente a las eras de abajo hacia la caseta.
Al otro lado del camino habia un tejá de tio dionisio que no se si quedara algo de las ruinas.
Hay que hecharle imaginación y hacerla aún más bonita. Pero cuando pase la crisis.
Entre otras cosas no hacerle, el cipote ese delante, no crees... Pero sobre lo de la imaginación, se puede echar..
la fuente, algo así....
Hay que hecharle imaginación y hacerla aún más bonita. Pero cuando pase la crisis.
D. Fué maestro del la generación de mi padre años 30 y 40 del siglo pasado.
aaaaaaa
viva.
¡Hee!
la fuente, algo así....