Alcornoque atacado por isopteros
Azul, estamos en crisis, traer a un artista de este calibre si me parecería un desproposito son unos 35.000€, pero por taer a dos trios (verbena de viernes y el sabado) y algo para la juventud, no me parece un despilfarro, entra dentro de lo normal, por cierto provaste algo de arroz con setas?. Agradecer a Lorenzo Campioni la donación del ingrediente principal de la degustación, las setas.
No me gusta el arroz con seta, me gusta más con liebre o con marisco.
He oido que no estaba muy bien guisado, pero viniedo de la persona que lo dijo, tampoco le tomé mucha fe.

Yo sigo creyendo que tendría que haber más moderación, y el Ayuntamiento dar ejemplo.
He oido, que este verano en Agosto, vendrá "El Arrebato" a cantar, ¿Puede ser cierto?
Azul, estamos en crisis, traer a un artista de este calibre si me parecería un desproposito son unos 35.000€, pero por taer a dos trios (verbena de viernes y el sabado) y algo para la juventud, no me parece un despilfarro, entra dentro de lo normal, por cierto provaste algo de arroz con setas?. Agradecer a Lorenzo Campioni la donación del ingrediente principal de la degustación, las setas.
AZUL estube en Portgal entre en un restaurante y de que vi los precios de la carta me fui acomer a BADAJOZ en San Roque un restaurante que se llama la esquina luego me fui al piso y alli heche el resto de la tarde y con la nieta en el parque San Fernando
Buen restaurante ese donde comistes, por lo menos lo era antes.
¿No dice todo el mundo que los portugeses están peor que los españoles? pues en los precios no se nota.
Hay dos cosas muy importantes, los RECORTES y el Juez Garzón
Que quieres que te diga?
Primero: Tú con la cara descubierta no pintada de azul

A mi ni el Madrid ni el Barsa. ATLETI OBANDINO, A REFUNDARLO.
No creo que lo del juez Garzón le importe mucho a la comunidad forera, lo de los recortes no se... quizas a los pensionistas, funcionarios aquí hay pocos.

En cuanto a lo del Atleti Obandino, eres un Utópico romantico.
Ese ahorro hubiera supuesto poco. Por cierto a nivel nacional donde recortarias, para ahorrar, y poder tener el año proximo, algun dia mas con orquesta?
Aunque hubiera sido poco algo sería, que no están las cosas para tirar el dinero en tanta fiesta innecesaria. A nivel nacional ya está Zapatero, aunque visto lo visto está más perdido que el barco del arroz. El ahorro, no es para tener más fiestas al año que biene, sino para emplearlo en otras necesidades que tiene el pueblo. Pero ya se sabe al pueblo: pan y fiestas, así no se piensa en otra cosa y todos contentos.
AZUL parece que tuviera una agencia de viajes queda bien el nombre (VIAJES BOMBONA)
Me retiro, veo que entre San Isidro y el Real Madrid, tienen a la comunidad forera hecha polvo, y con pocas ganas de exponer o comentar.
AZUL estube en Portgal entre en un restaurante y de que vi los precios de la carta me fui acomer a BADAJOZ en San Roque un restaurante que se llama la esquina luego me fui al piso y alli heche el resto de la tarde y con la nieta en el parque San Fernando
¡Bombona! ¿Donde has estado de viaje hoy? ¿Al monasterio de Guadalupe, quizas?

Lo siento por tu Madrid, otra vez será...
para seguir con mi moderacion felicidades atodos los cules y el que no lo sea que no metan en el mismo sacco atodos los catalanes que hay muchos que no son cules
eres primo de los cebrino? me ha dicho mi hermana que estas en durango. El hermano mio que murio (pedro) ese era de tu edad
De los Cebrino Martin.
Tu hermano estuvo en Vitoria?
No te acoradarás de mi, (de nacimiento me falta el brazo izquierdo, ¿te acuerdas ahora?) yo a ti tampoco te pongo cara, pero de los charriscos ya me acuerdo. Un pariente tuyo (e. p. d) era mas o menos de mi edad.
eres primo de los cebrino? me ha dicho mi hermana que estas en durango. El hermano mio que murio (pedro) ese era de tu edad
hola mauricio, bien dicho, aqui hay que identificarse. Yo soy charrisca tu no se quien eres pero no te presenta azulado jajajaajaj besines
No te acoradarás de mi, (de nacimiento me falta el brazo izquierdo, ¿te acuerdas ahora?) yo a ti tampoco te pongo cara, pero de los charriscos ya me acuerdo. Un pariente tuyo (e. p. d) era mas o menos de mi edad.
muy bien por rafa es el mejor
conce, tendran un fiestorro en manacor con esa diestra del rafita
Que quieres que te diga?

hola mauricio, bien dicho, aqui hay que identificarse. Yo soy charrisca tu no se quien eres pero no te presenta azulado jajajaajaj besines
Me retiro, veo que entre San Isidro y el Real Madrid, tienen a la comunidad forera hecha polvo, y con pocas ganas de exponer o comentar.
Que quieres que te diga?

y no te creas no nos kieren aki en la isla nos llaman "forasteros" o "peninsulares" pero ke el cariño ke nos tenemos es mutuo, la tutora de mi hija dijo ke porke yo no iba a las reuniones del instituto mas a menudo mi hija le dijo ke yo no entendia muy bien el mallorkin y pasaba de ir le pregunto a la niña ke cuanto tiempo llevava viviendo aki le dijo ke ya tendria ke entenderlo perfectamente. y ke si me vine de la peninsula a trabajar aki es porke alli estaba muerta de hambre y aki si ke fuy la ... (ver texto completo)
Vente por aqui y verás