calle el cura
¿kienes son?
Se tuvo que quitar el sombrero por que la cuerda de pita se metia en la cazuela
Si quieres festejar
la liga del Barcelona,
acude a viajes BOMBONA
¡que cachondo es mi sobrino ¡VIAJES BOMBONA ALLI NO VA POR QUE CON LAS BATALLAS CAMPALES PELIGRA SU INTEGRIDAD. 104 detenidos y 119 heridos
Que guapos estais todos, poneros nombres para saber quienes sois.
Todo esto no tenía que ser subvencionado.
Estas empresas funcionan así, encima te tienen que cobrar entrada que en este caso no se cuanto será pero cuenta con 20 o 25€ y si no le dan subvención pues no sacarían ni para pagar permisos, me he enterado esta mañana y la subvencion en la Nava es de 9.500 € y dos operarios durante dos dias para montar y desmontar la plaza y durante el festejo otros dos mientras que dure el festejo.
Creo que en los tiempos que corren, para mi opinion es un dineral y te habla uno que le encantan las corridas de ... (ver texto completo)
AZUL parece que tuviera una agencia de viajes queda bien el nombre (VIAJES BOMBONA)
Si quieres festejar
la liga del Barcelona,
acude a viajes BOMBONA
REUNION FORERA, no son todos los que estan, ni son todos los que son.
No me presento pero tampoco insulto ni falto a nadie. Espongo mis ideas y lo que pienso, no digo ni pienso que tenga razón en lo que escribo. El que quiera que lo lea y me responda y el que no que lo deje pasar en cuanto vea AZUL
Hombre o mujer, pero seria interesante que te presentaras, ya qye así sabemos para donde corre cada uno. y sabriamos como podria cazar la perrina, no crees? Tu juegas con ventaja.

Los toros de La Nava para ellos, que hay crisis.

Respecto a las setas estoy seguro, que el que mas critico y decia estar no muy buena, ese o esa lo mismo repitió.?
ok, gracias una corrida muy decente, y apostando por gente de la tierra. Pues aquí se le irá un dinerillo al ayuntamiento de la Nava.
Todo esto no tenía que ser subvencionado.
Dejadme a AZUL que me la cambiais de color y se se va a poner roja el restaurante a cambiado de dueño sigue llamandose la esquina pero la cadena es MONY MONY. Haora tambien te digo que se sigue comiendo bien ha y mucha variedad
El día 23 a las 6:30.
Son 4 novillos de Jandilla para:
- Mateos Prieto.
- Canales Rivera.
- Miguel murillo.
- Jairo Miguel.

Luego sueltan una vaquilla para el goce del personal asistente.
ok, gracias una corrida muy decente, y apostando por gente de la tierra. Pues aquí se le irá un dinerillo al ayuntamiento de la Nava.
He vissto los carteles pero de pasada pero no los espadas, cuando es el sabado o el domingo?
El día 23 a las 6:30.
Son 4 novillos de Jandilla para:
- Mateos Prieto.
- Canales Rivera.
- Miguel murillo.
- Jairo Miguel.

Luego sueltan una vaquilla para el goce del personal asistente.
Para todos los aficionados a los toros:
El proximo fin de semana toros en la Nava de Santiago.
He vissto los carteles pero de pasada pero no los espadas, cuando es el sabado o el domingo?
hola mauricio, bien dicho, aqui hay que identificarse. Yo soy charrisca tu no se quien eres pero no te presenta azulado jajajaajaj besines
No me presento pero tampoco insulto ni falto a nadie. Espongo mis ideas y lo que pienso, no digo ni pienso que tenga razón en lo que escribo. El que quiera que lo lea y me responda y el que no que lo deje pasar en cuanto vea AZUL
Para todos los aficionados a los toros:
El proximo fin de semana toros en la Nava de Santiago.