alonso carmonita. mi padre
enhorabuena tambien, a todos los seguidores del Barca que ha echo una magnifica temporada sin la rivalidad entre equipos como el Madri, y el barsa o el Sevilla y el Betis etc no existiria el futbol.
que bien posa ese atletico y que bien le queda la camiseta pareces Superman cuando iba a volar ¡ENHORABUENA ATLETICOS!
Joder ¡yo también quiero. ¿estaba buena esa caldereta?
estaba muy buena, pero a JOSE se le olvido de ponerle la sal.... jajajajajajaja
Lo siento Fernan y Brigit, pero me quedo con vuestra hija. jejeje
Le pongo nombres, sentado Paco, al lado Conchi, continua Fernando, despues MMM (manolo), ahora arriba de pie junto a Paco jotape (Juan Pedro), a la derecha juanma (Juan Manuel), y al lado re rojo Paqui.
Los demas dijeron que son lectores pero no escriben, igual que mi mujer que es la que ha hecho la foto, y es la que esta haciendo la caldereta con Jose, hermano de Conce la mimosa.
Despues llegaron varios cuando ya se habia ido toda la gente.
y los demás ¿quienes son?
Joder ¡yo también quiero. ¿estaba buena esa caldereta?
Los hay del madrid más nerviosos que un pavo oyendo la zambomba. jejejeje.
Cuando pongo estas risas me acuerdo de Ana.
gracias por acordarte de mi,,, aunq no se quien eres,, cuando me veas por ayyyyyy me dices quien eres jejeeeee
La buena la del miercoles Simón
Hola foreros ¿ke tal se presenta SAN ISIDRO? en madrid hace un frio de alucine, y encima de vez en cuando llueve, espero ke os haga bueno y ke disfrUTEIS MUCHO ¡VIVA SAN ISIDROOOOOOOOOO!
Despues de todo el tiempo bien,,, el sabado bien por q no hizo ni frio ni calor,,, lo importante no llovio,,, el domingo mejor hizo mas calor...... por la noche frioooooooooooooo para las q no be bemos por lo menos, jijijii,,, pero bueno al fuego bien
Ana ¿donde andas?
Hola Mari Jose estoy aqui,, pero he tenido una semanita.... el luness y el martes,, malitaa, el miercoles se murio un vecino.. jueves vino mi hija co n 2 amigos, y ya,, ya sabes entre comida,, ropa,, y san isidro... la semana hecha,, besos
FERNANDO me llamo la mujer d tu primo,, pero no le pude decir,, el porq.. por que estaban ellos alli
Yo no pude ir por q justo en ese momento se me presento gente,,,,, Sabia q era muy mala hora,, pero no siempre llueve a gusto de todos...... lo siento ya mandare yo alguna de mi rancho
Le pongo nombres, sentado Paco, al lado Conchi, continua Fernando, despues MMM (manolo), ahora arriba de pie junto a Paco jotape (Juan Pedro), a la derecha juanma (Juan Manuel), y al lado re rojo Paqui.
Los demas dijeron que son lectores pero no escriben, igual que mi mujer que es la que ha hecho la foto, y es la que esta haciendo la caldereta con Jose, hermano de Conce la mimosa.
Despues llegaron varios cuando ya se habia ido toda la gente.
Gracias por ponerme esta foto, por aquí pasaba con mi abuelo cuando ibamos a la huerta.... se le enseñaré a mi madre... si esta es la casa del Don Juan el maestro... que es lo que me parece... Gracias.
que envidiaaaaaaa!