vara de ajuste
Hace años estuvimos un verano en ALCUDIA, fuimos a la fábrica de perlas (Majorica) en el pueblo de Nadal, vimos las cuevas, Palma de Mallorca, el Palacio del Rey...
Por ahi pasamos todos cuando vas a mallorca.
No eres indiscreta. Es solo para recordar, así que el día 24 te lo digo
mauricio he vistor en un afoto a tu madre y a tu padre solo echarhe el ojo encima los he conocido la otra pareja es juana hermana de uno que le decían bobilla, y el chico era un pariente de los follecos se llamaba conrrado, no sé si ha muerto: si es así, que en paz descanse un salodo.
REUNION FORERA, no son todos los que estan, ni son todos los que son.
claro que no son todos los que estan. Yo entro en el foro y no estoy en la foto besines pá tos
no a SAN YSIDRO al pueblo cuatro años. era verano y me lo pase muy bien vi aun monton de jente ke hacia años ke no veia SALUDOS
Hace años estuvimos un verano en ALCUDIA, fuimos a la fábrica de perlas (Majorica) en el pueblo de Nadal, vimos las cuevas, Palma de Mallorca, el Palacio del Rey...
16 años que no vas a S. Isidro o al pueblo?
no a SAN YSIDRO al pueblo cuatro años. era verano y me lo pase muy bien vi aun monton de jente ke hacia años ke no veia SALUDOS
soy mayor y mujer, pero tambien conozco a manolo lama, por la tele y la radio, mencanta veles
Despues de todo el tiempo bien,,, el sabado bien por q no hizo ni frio ni calor,,, lo importante no llovio,,, el domingo mejor hizo mas calor...... por la noche frioooooooooooooo para las q no be bemos por lo menos, jijijii,,, pero bueno al fuego bien
ANA ya estas bien? cuando puedas subes la foto de tu rancho ke nos deis envidia sana SALUDOS
tendremos ke ir algun año a comer caldereta pero en su punto yo hace 16 años ke no voi me gustaria ir
16 años que no vas a S. Isidro o al pueblo?
¿kienes son?
mi hrmano JOSE y su cuñada brigida la mujer de FERNANDO PICANTE
Conce tendrá que regañar a su hermano por lo buen cocinero, pero con buen vino o cerveza, la sal no se notaba, (digo yo)
Algún año me invito, que hace más de 37 años que no voy
tendremos ke ir algun año a comer caldereta pero en su punto yo hace 16 años ke no voi me gustaria ir
conce, tendran un fiestorro en manacor con esa diestra del rafita
esta tarde he visto en manacor a su abuela paterna. so muy sencillos y no se dan importancia incluso el propio RAFA saludines
estaba muy buena, pero a JOSE se le olvido de ponerle la sal.... jajajajajajaja
Conce tendrá que regañar a su hermano por lo buen cocinero, pero con buen vino o cerveza, la sal no se notaba, (digo yo)
Algún año me invito, que hace más de 37 años que no voy
¡que cachondo es mi sobrino ¡VIAJES BOMBONA ALLI NO VA POR QUE CON LAS BATALLAS CAMPALES PELIGRA SU INTEGRIDAD. 104 detenidos y 119 heridos
El buen humor que no falte
Hola Ana, yo tambien estuve en SAN ISIDRO pero aki en Madrid, no llovio pero hacia un frio..... estuve un ratito lo justo para coger el agua del SANTO ke habia una cola de ordago y cmprar unas roskillas y unas porras, cogimos el metro y nos vinimos a casa eran las doce de la mañana y ya no cabia un alfiler
Parece que esta cantando "la Internacional"