Trabajadores de Morante
Si algo me suena. Aqui Antonio es el que sabrá lo que pasó
Pues si se algo Pedro fue en un cristo una vaquilla que trajeron para disfrute de el pueblo entraron con un coche y la corrieron hasta reventarla tuvieron que pagarla entre todos y se descubrio por las marcas de los neumaticos de el coche el que ejrcio de policia cientifica fue JUAN ANTONIO el mecanico
Es Brigida, la compañera de mi primo Fernando (Picante), lo de picante es que tiene "picardia" o que pica. jejeje
Si te fijas en el foro somos un montón de primos (de familia). Yo también tengo el mio.
Uno de los ultimos burros en el pueblo, el que tenia tu padre ¿no?
Fue el último burro que acompaño a San José el los portales viviente del pueblo. Cuando murió, S. José tuvo que ir andando.
Gracias Conce, la verdad eske si me encuentro a tu hermano en la calle no le digo ni pio, porke ¡joder, como ha cambiado, hace siglos ke no le veo. Ala chica no la conozco ¿es del pueblo?... besos conce
Es Brigida, la compañera de mi primo Fernando (Picante), lo de picante es que tiene "picardia" o que pica. jejeje
No es ser aguafiesta, pero hace algunos años ocurrió algo parecido en el pueblo con un toro, un coche y algunos "mozos" en el campo de futbol. (según me han contado)
Si algo me suena. Aqui Antonio es el que sabrá lo que pasó
Eso que disfruten
Este forero, no es del pueblo..
CECILIA yo de pasada he escuchado en la television que hay una pagina donde puedes publicar tus propios temas
Haber si te quedas con la página y la cuelgas, que quién sabe....
¿Aún está el polaco con vosotros?
Sí se marchara el lunes proximo. Estamos muy entretenido..
Hay que proteger a los burros que van quedando pocos de los de cuatro patas. De los de dos patas no hay problemas cada vez somos mas.
No es ser aguafiesta, pero hace algunos años ocurrió algo parecido en el pueblo con un toro, un coche y algunos "mozos" en el campo de futbol. (según me han contado)
Hay que proteger a los burros que van quedando pocos de los de cuatro patas. De los de dos patas no hay problemas cada vez somos mas.
Uno de los ultimos burros en el pueblo, el que tenia tu padre ¿no?
ENTRE ONCE JÓVENES

Multa conjunta de 375 euros para los 'quintos' de Torreorgaz

La vista oral del caso protagonizado por los ‘quintos’ de Torreorgaz se ha celebrado esta mañana en el Palacio de Justicia de Cáceres. Ha durado apenas 20 minutos y ha concluido con un acuerdo entre los abogados de los once jóvenes acusados de matar a una burra durante una noche de fiesta y la Fiscalía. Estaban acusados de una falta de hurto y un delito de maltrato a animales y la acusación pública pedía una pena ... (ver texto completo)
¿Aún está el polaco con vosotros?
Mauricio, no te extrañe si ves que pongo mensajes muy tarde, yo es que uso el ordenador para escribir, tengo muchas novelas, cuentos poesias y muchos cortos escritos, pero nada publicado, donde no hay dinero no hay fama. He visto a tu madre en otra foto que va con dos amigas, pero las otras no las recuerdo. saludo
Eso no importa, los leo el día despues.
Mi hermano ha puesto unas cuantas de mi madre. La que mas me gusta es la que estan lavando en la charquita. Las amigas son Isabel la Chaparra y Nicolasa. Pinchas en Juan Antonio y verás todas las fotos que ha puesto.

Oye, no es abusar, pero en `primicia podías poner alguna poesia o relato para deleitarnos.
Y, lo que dice Pedro, es ir tocando puertas de las editoriales que alguna caerá. SUERTE de todo corazón y adelante
Mauricio, no te extrañe si ves que pongo mensajes muy tarde, yo es que uso el ordenador para escribir, tengo muchas novelas, cuentos poesias y muchos cortos escritos, pero nada publicado, donde no hay dinero no hay fama. He visto a tu madre en otra foto que va con dos amigas, pero las otras no las recuerdo. saludo
CECILIA yo de pasada he escuchado en la television que hay una pagina donde puedes publicar tus propios temas
Comienza el juicio por matar una burra a palos en el pueblo extremeño de Torreorgaz.
`Pues aún podias intentarlo, nunca es tarde si la dicha es buena, hay muchos escritores que vienen de clases muy humildes y han triunfado. Además en Barcelona es la ciudad Iberoamericana que tiene mas editoriales y concursos literarios.Ánimo.