Guapa
Curso de Formación de Responsable de Mantenimiento de Piscina de Uso Colectivo, organizado por Cruz Roja Española, durante los días: 3 de junio al 5 de junio de 2010, en Guadiana del Caudillo.
Telefono de información: 924 240 200.
Ayuntamiento de Guadian del Caudillo.
Cecilia, ¿donde estás?. No me as dicho quien son estos cuatro.
creía que ya sabías donde residía, perdona mi torpeza, vivo en badalona barrio llefiar, aquí vivimo todos los hermanos y casi todos los sobrino inclullendo a mis dos hijas y dos nietas, una de cada hija, los domingo que creo haberte lo dicho nos marchamos a masanét de la selva, incluido éste. tú ¿cuantos hijos tienes? saludo.
Fernando, en esta foto hay dos primos mios, osea dos hermanos tuyos sabes quienes son
¿dónde está esta charquita, que se vé tan próxima a las casas. saludo
que gracioso mi tio Blas fumando jejeeee
Toñi megustaria saber de quien eres hija, si de Valentí o Antonio, cómo dices que tu tío es blas, supongo que uno de los dos, tienen que ser. AÚN recuerdo a tía Ajena, Juana que sería tu abuela y tambien recuerdo a tu abuelo, EL MARIDO DE TU TIA MANUELA LA DE MADRID, ERA PRIMO HERMANO MÍO. SALUDO
Yo siendo niña conocí al matrimonio picante y a los hijos mayores, quiero recordar que eran carniceros, y aunque vivíamos lejos, mi madre se llebaba muy bien con ellos, y yo he estado muchas veces en esa casa, era justo donde se juntaban la calle nueva con la del cura. dos casas más adelante vivía Conce la mimosa. eso si son quienes yo creo que son. saludo.
Es Brigida, la compañera de mi primo Fernando (Picante), lo de picante es que tiene "picardia" o que pica. jejeje
Pues lo de picante es por mi bisabuelo que le encantaba comer Guindillas picantes.
A mi me gusta picar algo con la cerveza, y picardia igual que experiencia con la edad se va adquiriendo, sobre todo si estas en un montón de temas como estoy yo.
gracias Mauricio, conozco a los picantes, por lo menos a los mayores, yo fuy amiga de Rosa cuando era moza en el pueblo perdi el contacto con ella cuando me vine a Madrid tu ¿donde vives? no meacuerdo de ti saludos
Hola Mari Jose, yo tampoco te conozco a ti, por que si no me equivoco tu eres de la edad de mi hermana Rosa, yo tengo 46 años, lo mismo si te veo si me acuerdo de ti.
Lo de este pollo no se queda solo en trajes
Villa al barcelona, confirmado, y nosotros no tenemos confirmado ni al entrenador.
Eso tenian que hacer con el presidente valenciano, que pague los traje y en paz.
Lo de este pollo no se queda solo en trajes
entonces los juicios se hacian casi en presencia de la guardia civil te interrogaban y a pagar
Eso tenian que hacer con el presidente valenciano, que pague los traje y en paz.
Muy habladora o es que hablas mucho. jejejeje
AZUL No es lo mismo,, habladora q hablar mucho eeeeeeeeeeee jejejeeeeee
Es Brigida, la compañera de mi primo Fernando (Picante), lo de picante es que tiene "picardia" o que pica. jejeje
gracias Mauricio, conozco a los picantes, por lo menos a los mayores, yo fuy amiga de Rosa cuando era moza en el pueblo perdi el contacto con ella cuando me vine a Madrid tu ¿donde vives? no meacuerdo de ti saludos
cecilia registrate en www. bubok. es hay te publican el ochenta po ciento de la venta es para el autor
Bueno aunque no le hicieron juicio por lo menos tuvieron que pagarla.
entonces los juicios se hacian casi en presencia de la guardia civil te interrogaban y a pagar
Pues si se algo Pedro fue en un cristo una vaquilla que trajeron para disfrute de el pueblo entraron con un coche y la corrieron hasta reventarla tuvieron que pagarla entre todos y se descubrio por las marcas de los neumaticos de el coche el que ejrcio de policia cientifica fue JUAN ANTONIO el mecanico
Bueno aunque no le hicieron juicio por lo menos tuvieron que pagarla.