Traslado de San Isidro
Después de 40 dias en el hospital, ya está en casa recuperándose poco poco. Al pueblo quiere ir, pero primero que se recupere. Gracias Conce. sIGUES SIN PONER NINGUNA FOTO ACTUAL TUYA. tENGO GANAS DE SABER COMO TE HAN PASADO LOS AÑOS, que ya no se cuando fue la ultima vez que nos fuimos.

Yo sigo yendo al pueblo, en puentes y en Semana Santa (seguro que soy de los que más va) Ahora hay vuelos varatos y te puedes escapar, que loshijos ya son mayores. Al mio con 16 años lo dejamosen casa
He puesto mal (la ultima vez que nos VIMOS).
MAURICIO co sigue tu padre? dile ke se recupere ke nos tenemos ke ver este verano en el pueblo, si dios y la crisis kieren UN ABRAZO
Después de 40 dias en el hospital, ya está en casa recuperándose poco poco. Al pueblo quiere ir, pero primero que se recupere. Gracias Conce. sIGUES SIN PONER NINGUNA FOTO ACTUAL TUYA. tENGO GANAS DE SABER COMO TE HAN PASADO LOS AÑOS, que ya no se cuando fue la ultima vez que nos fuimos.

Yo sigo yendo al pueblo, en puentes y en Semana Santa (seguro que soy de los que más va) Ahora hay vuelos varatos y te puedes escapar, que loshijos ya son mayores. Al mio con 16 años lo dejamosen casa
Las 52 horas de servicio se las daba yo realizando los mismo trabajos que han realizado durante toda la vida estos animales, arando, cargando, trillando y en labores de limpieza en cuadras y la atencion de los mismos. Lo que yo digo la jusica en este país está descolocada.
an resultado ser ellos mas animales ke el burro, y lo ke tu dices arando y dandoles con una vara de olivo en las "nalgas" para ke aprendan
Pues somos de la misma edad, yo 53, primo de Rosa, Fernando... Estoy en Durango (Vizcaya) y me vine con 18 años, por lo tanto nos tenemos que conocer. para más señas, me falta el brazo izdo. Tengo algunas fotos mias puestas, de jugador de futbol en el campo del pueblo. Hay una foto de todo el grupo que hicimos la comunión (con mi prima Rosa) Pon Alguna foto tuya, para ver si te recordamos ¿ok?
MAURICIO co sigue tu padre? dile ke se recupere ke nos tenemos ke ver este verano en el pueblo, si dios y la crisis kieren UN ABRAZO
Hola fernando yo yengo 52 tu hermana deve ser mas o menos como yo al igual ke tu prima Rosa Manuela, eramos amigas. En cuanto a ke no me conoces, pues creo ke estamos igual tampoco te pongo cara, tu eras muy joven cuando me vine, yo tenia 19 años llevo 33 años aki
(y lo ke me kedara) al ke he visto ya de mas mayor es a tu hermano Pedro, marido de mi prima Maria ke viven en Sevilla. Dales un abrazo de mi parte a tu hermana Rosa y a tu prima, y como no otro para ti encantada de saludarte
MARI JOSE ROSA es mi cuñada la mujer de mi hermano JOSE los PICANTES son muy buena jente, lo ke es una pena es ke pasemos tanto tiempo sin vernos. gracias al foro estamos en contacto anke a muchos no le pongamos cara, pero la vida es asi jo me parece ke un hermano tuyo estubo saliendo con mi cuñada ROSA saludos
gracias Mauricio, conozco a los picantes, por lo menos a los mayores, yo fuy amiga de Rosa cuando era moza en el pueblo perdi el contacto con ella cuando me vine a Madrid tu ¿donde vives? no meacuerdo de ti saludos
Pues somos de la misma edad, yo 53, primo de Rosa, Fernando... Estoy en Durango (Vizcaya) y me vine con 18 años, por lo tanto nos tenemos que conocer. para más señas, me falta el brazo izdo. Tengo algunas fotos mias puestas, de jugador de futbol en el campo del pueblo. Hay una foto de todo el grupo que hicimos la comunión (con mi prima Rosa) Pon Alguna foto tuya, para ver si te recordamos ¿ok?
Yo siendo niña conocí al matrimonio picante y a los hijos mayores, quiero recordar que eran carniceros, y aunque vivíamos lejos, mi madre se llebaba muy bien con ellos, y yo he estado muchas veces en esa casa, era justo donde se juntaban la calle nueva con la del cura. dos casas más adelante vivía Conce la mimosa. eso si son quienes yo creo que son. saludo.
CECILIA buenas noches, nosotros viviamos en la calle del cura de vecinas teniamos a tia JACOBA el marido era tio ANTONIO TRAPILLA y la otra vecina era TIA MARIA la de tia PAULA. ke estaban casi siempre en "VAHECHOSO" aver si te acuerdas de ellas UN ABRAZO
Hola Mari Jose, yo tampoco te conozco a ti, por que si no me equivoco tu eres de la edad de mi hermana Rosa, yo tengo 46 años, lo mismo si te veo si me acuerdo de ti.
Hola fernando yo yengo 52 tu hermana deve ser mas o menos como yo al igual ke tu prima Rosa Manuela, eramos amigas. En cuanto a ke no me conoces, pues creo ke estamos igual tampoco te pongo cara, tu eras muy joven cuando me vine, yo tenia 19 años llevo 33 años aki
(y lo ke me kedara) al ke he visto ya de mas mayor es a tu hermano Pedro, marido de mi prima Maria ke viven en Sevilla. Dales un abrazo de mi parte a tu hermana Rosa y a tu prima, y como no otro para ti encantada de saludarte
Las 52 horas de servicio se las daba yo realizando los mismo trabajos que han realizado durante toda la vida estos animales, arando, cargando, trillando y en labores de limpieza en cuadras y la atencion de los mismos. Lo que yo digo la jusica en este país está descolocada.
perro
oveja y corderos.
gatino---
toro bravo-----
Toñi megustaria saber de quien eres hija, si de Valentí o Antonio, cómo dices que tu tío es blas, supongo que uno de los dos, tienen que ser. AÚN recuerdo a tía Ajena, Juana que sería tu abuela y tambien recuerdo a tu abuelo, EL MARIDO DE TU TIA MANUELA LA DE MADRID, ERA PRIMO HERMANO MÍO. SALUDO
Toñi es hija de Valentin...... aqui estoy yo para informar jejejejeeee
Curso de Formación de Responsable de Mantenimiento de Piscina de Uso Colectivo, Organizado por Junta de Extremadura, durante los días: 24 de Mayo al 29 de Mayo de 2010, en Montijo.
Telefono de información: 924 45 02 55.