! oye ¡que con las cosas de comer no se juega, jajaja
aaaaaaggggggggggg y eso se come aaaaaaaaaa
jajajaaa seguro q digistes,, ya me he roto
! oye ¡que con las cosas de comer no se juega, jajaja
CECILIA buenas noches, nosotros viviamos en la calle del cura de vecinas teniamos a tia JACOBA el marido era tio ANTONIO TRAPILLA y la otra vecina era TIA MARIA la de tia PAULA. ke estaban casi siempre en "VAHECHOSO" aver si te acuerdas de ellas UN ABRAZO
- conce a tu madre siempre la conocí viviendo enfrente de tia petra blas tres casas más para ya de tia dionisia blanco y dos de los picantes, que culpa tego yo que os hayais movido tanto en el pueblo, me teneis hecha un lio. un beso.
no me hice ninguna herida JOSE tenia 11 años y jugamos en el pozo ulloa antes de ir ala escuela y alli me vino la regla por primera vez me asuste porke no paraba de sangrar y las entonces niñas me llevaron a casa SALUIDOS
jajajaaa seguro q digistes,, ya me he roto
como que no le queda mucho? aun es joven y aun tarda tiempo antes que deje de darle el coñazo. saludines
estaba en lo cierto entonces, no en el trn no viajaba nadie ke yo conociera era la linea manacor palma estudiantes la gran malloria el conductor esta en estado critico los demas heridos leves SALUDINES TERE
me gustaria ver alguna foto tuya actual, seguro que no te reconozco, yo he cambiado poco, pero seguro que a ti te pasa igual conmigo
no me hice ninguna herida JOSE tenia 11 años y jugamos en el pozo ulloa antes de ir ala escuela y alli me vino la regla por primera vez me asuste porke no paraba de sangrar y las entonces niñas me llevaron a casa SALUIDOS
y del JAUME MATAS ke me decis el de la escobilla del vvater de 300 euros colecion de relojes de lujo el palacete etc etc ahora paga la fianza del dinero ke ha robado, asi vamos si frenos y cuesta abajo
Instruyó el caso Amedo, por el que los expolicias Amedo y Domínguez fueron condenados a 108 años de cárcel. Reactivó en 1994 el sumario del secuestro de Segundo Marey, el único sumario de los GAL que permanecía abierto. El proceso concluyó en septiembre de 1998. Fueron condenados, entre otros, José Barrionuevo y Rafael Vera.
Ha sido clave en la lucha contra ETA (ofensiva contra el entorno etarra y de la ilegalización de los grupos Segi y Askatasuna), el narcotráfico (operación Nécora) y la mafia rusa. Intentó desaforar a Berlusconi y ordenó arrestar a Bin Landen. Sus más recientes actuaciones: el caso Gürtel y los crímenes del franquismo.
Jajajaajajaj, claro conce, veo que lo recuerdas. Estabamos tu prima ignacia maria leo tu y yo. que tiempos aquellos. Espero que en el acidente del ytren no viajara ningun amigo tuyo. Besines conce
estaba en lo cierto entonces, no en el trn no viajaba nadie ke yo conociera era la linea manacor palma estudiantes la gran malloria el conductor esta en estado critico los demas heridos leves SALUDINES TERE
Clausuró Egin y asestó duros golpes al aparato internacional y económico de la banda terrorista. También actuó contra los grupos de apoyo a los presos, la violencia callejera y los cachoros de la organización etarra. Suspendió las actividades de Batasuna.
Instruyó el caso Amedo, por el que los expolicias Amedo y Domínguez fueron condenados a 108 años de cárcel. Reactivó en 1994 el sumario del secuestro de Segundo Marey, el único sumario de los GAL que permanecía abierto. El proceso concluyó en septiembre de 1998. Fueron condenados, entre otros, José Barrionuevo y Rafael Vera.
Se hizo cargo de la investigación de los desaparecidos españoles durante las dictaduras argentina y chilena, e impulsó la detención en Londres, el día 16/10/98, del dictador chileno Augusto Pinochet.
Clausuró Egin y asestó duros golpes al aparato internacional y económico de la banda terrorista. También actuó contra los grupos de apoyo a los presos, la violencia callejera y los cachoros de la organización etarra. Suspendió las actividades de Batasuna.
Baltasar Garzón, el magistrado español más destacado en la lucha contra la corrupción y terrorismo y firme defensor de los derechos humanos, afronta los momentos más amargos de su carrera. El proceso que se sigue contra él, por las tres querellas presentadas por falangistas y abogados del círculo de Mario Conde y de los presuntos corructos de la trama Gürtel, le ha costado la suspensión.
Se hizo cargo de la investigación de los desaparecidos españoles durante las dictaduras argentina y chilena, e impulsó la detención en Londres, el día 16/10/98, del dictador chileno Augusto Pinochet.
Estoy a las dos cosas.
En mis tiempos, creo que jugaba bastante bien, me tiraba las horas jugando en verano en el aullón. En los colegios también jugaba. Aquí en el norte a futbol sala y ahora con mi hijo me trago muuuuuchos partidos
TERE aver creo recordar tenia ke ver con sangre? dime si es esto o estoi ekivocada, el pozo ulloa es el ke esta en el rellano? besos TERE aver si coincidimos este verano, hace mucho ke no te veo
Jajajaajajaj, claro conce, veo que lo recuerdas. Estabamos tu prima ignacia maria leo tu y yo. que tiempos aquellos. Espero que en el acidente del ytren no viajara ningun amigo tuyo. Besines conce