de flamencas
y este es el mauricio de años atrasssssssss
mari jose este es el mauricio actual
Lo más bonito el paisaje y el perro
mari jose este es el mauricio actual
Mauricio no se si te conozco ¿ke le pasa a tu padre?
Ha estado hospitalizado 40 días, pero ya se está recuperando.
MARI JOSE, Mira ver si me reconoces. Son todos de la edad
Mauricio, kreo recordar lo del brazo pero no te pongo cara haber si tengo tiempo y cuelgo alguna yo estuve en el puente de los SANTOS en sS SEBASTIAN Y BILBAO de turismo. No se si te reconocere en las fotos ke dices.. las buscare en el foro besitos..
pinchas en colaboradores, fotos Mauricio y ahí tengo algunas de ahora y de antes
Después de 40 dias en el hospital, ya está en casa recuperándose poco poco. Al pueblo quiere ir, pero primero que se recupere. Gracias Conce. sIGUES SIN PONER NINGUNA FOTO ACTUAL TUYA. tENGO GANAS DE SABER COMO TE HAN PASADO LOS AÑOS, que ya no se cuando fue la ultima vez que nos fuimos.

Yo sigo yendo al pueblo, en puentes y en Semana Santa (seguro que soy de los que más va) Ahora hay vuelos varatos y te puedes escapar, que loshijos ya son mayores. Al mio con 16 años lo dejamosen casa
Mauricio no se si te conozco ¿ke le pasa a tu padre?
Hola Conce, me acuerdo cuando empezo a salir tu hermano Jose con Rosa, me rey un monton porke Jose estuvo detras de Manuela la cincbrinca y como Jose dejo de ir detras de ella y se fue a cortejar a Rosa, Manuela dejo de hablarle... lo ke son las cosas del amor jajajja y luego creo ke son cuñadas,, besitos conce
Podías decirme quien eres? porque lo que cuentas tambien me toca cerca y yo todavía vivía en el pueblo
Pues somos de la misma edad, yo 53, primo de Rosa, Fernando... Estoy en Durango (Vizcaya) y me vine con 18 años, por lo tanto nos tenemos que conocer. para más señas, me falta el brazo izdo. Tengo algunas fotos mias puestas, de jugador de futbol en el campo del pueblo. Hay una foto de todo el grupo que hicimos la comunión (con mi prima Rosa) Pon Alguna foto tuya, para ver si te recordamos ¿ok?
Mauricio, kreo recordar lo del brazo pero no te pongo cara haber si tengo tiempo y cuelgo alguna yo estuve en el puente de los SANTOS en sS SEBASTIAN Y BILBAO de turismo. No se si te reconocere en las fotos ke dices.. las buscare en el foro besitos..
y del JAUME MATAS ke me decis el de la escobilla del vvater de 300 euros colecion de relojes de lujo el palacete etc etc ahora paga la fianza del dinero ke ha robado, asi vamos si frenos y cuesta abajo
Hola Conce, me acuerdo cuando empezo a salir tu hermano Jose con Rosa, me rey un monton porke Jose estuvo detras de Manuela la cincbrinca y como Jose dejo de ir detras de ella y se fue a cortejar a Rosa, Manuela dejo de hablarle... lo ke son las cosas del amor jajajja y luego creo ke son cuñadas,, besitos conce
Tardio ya hace mucho que no hablamos, primero un beso para mi prima, quiero preguntarte cómo colgaste la puesía en el foro, ¡ya sé que unos te dijo que no la pegaras con pegamento, por eso no quiero preguntar a nadie. quiero poner para todos los del foro, algo de mis escristos. un beso.
Cecilia, he estado dos semanas fuera del pueblo, y no me he puesto al apararo, por eso no he escrito nada, mi madre tambien te manda un saludo, respecto a lo que me preguntas, escaneas una poesia, esa ira a mis escaneos, pasamos al foro pinchas en poner foto de puebla de obando, pinchas, y abajo te pone un recuadro a rellenar, lo haces y pinchas en examinar te saldra la carpeta de mis escaneos y selecionas el documento y sale en el recuadro que has rellenado previamente, creo recordar que te pone ... (ver texto completo)
aaaaaaggggggggggg y eso se come aaaaaaaaaa
Bueno, dicen que está muy bueno, aaaaaahhhhh
Imponen multas a empresas y particulares por enviar 'e-mails' a grupos sin ocultar sus direcciones

Muchos internautas ignoran que esta práctica es ilegal, pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

La Agencia de Protección de Datos está imponiendo multas de 601 euros a empresas y particulares por enviar mensajes de correo electrónico a grupos de destinatarios sin ocultar sus direcciones de forma que cualquier receptor puede ver las direcciones de los demás, según ha anunciado ... (ver texto completo)
Tardio ya hace mucho que no hablamos, primero un beso para mi prima, quiero preguntarte cómo colgaste la puesía en el foro, ¡ya sé que unos te dijo que no la pegaras con pegamento, por eso no quiero preguntar a nadie. quiero poner para todos los del foro, algo de mis escristos. un beso.
Cecilia el que esta el que esta sentado en la izquierda soy yo pero con 44 años menos
Chila, ya he mirado y he visto la poesia sacada de los archivos donde estan mis fotos, te mando un saludo de parte de mi madre, que se llama dionisia y es prima segunda tuya o por ahi anda la cosa, y yo soy nieto de tio "jose el quemao" que vivia en el puerto de la covacha, en mi casa si he oido muchas veces hablar de tia "maria la calabaza"un saludo.