nenes
La boda era de su Hermano Alonso Carmonita.
gracis jotape, ¿kien eres? ¿vives en el pueblo?. y gracias a BOMBONA, ke bonitas fotos y ke norriña entra viendolas ¿verdad CONCE? BESOS PARA TODO
esta kedando muy guapa, la calle
jejeje no me estraña ke pongas esa cara.... con la barriga llena... como ke no jajajaja.. besos ANA
Anda que JOSE tambien ¡preguntarle a CONCE que donde se hizo la herida
Mauricio, no se porque no estará aqui mi hermano era de vuetra edad y amigo intimo de Alonso Avila.
la hizo el año anterior con con oto grupo que somos mas mayores
Ke majete ke estas ¿de kien era la boda?.. ¡ke cruel es el tiempo... besitos
La boda es la de mi hermano Alonso y mi cuñada pilar que es hija de tia Maria del Carmen la espartera el padre se llamaba Benito
La boda era de su Hermano Alonso Carmonita.
aaaaaaggggggggggg y eso se come aaaaaaaaaa
jejeje no me estraña ke pongas esa cara.... con la barriga llena... como ke no jajajaja.. besos ANA
Cecilia el que esta el que esta sentado en la izquierda soy yo pero con 44 años menos
Lo más bonito el paisaje y el perro
PREDONA Mauricio me dijiste ke en DURANGO eske he contestado tantos msjes ke ya no recuredo kien es kien
¡JE ke pena.. no me acuerdo de nadie ¿donde esta hecha la foto?.. oye Mauricio ¿donde dices ke vives? besitos... gracias y saludos BOMBONA
Podías decirme quien eres? porque lo que cuentas tambien me toca cerca y yo todavía vivía en el pueblo
pes soy hja de tio Manuel charrisco y vivia en el puerto de la covacha, seguro ke a mis hermanos los conoces, ANTONIO ke esta casado con TINA hija de tia Ysabel la villolra ke vivia en el cerro, y el otro era PEDROke estaba casado con MArcelina, hija de tia JUANA la aleja... no se si con estas señas sabras kien soy... saludos
No te reconozco Mauricio yo no estoy en esa foto yo la hice de monja con mi prima y cayetano el pito je! solo reconozco a la niña rubia del pelo rizado de la derecha kreo ke es mi cuñada Marce, y la primera de la derecha creoke se llama lucia
Mauricio, no se porque no estará aqui mi hermano era de vuetra edad y amigo intimo de Alonso Avila.
Y la melena ¿que?
MARI JOSE, Mira ver si me reconoces. Son todos de la edad
No te reconozco Mauricio yo no estoy en esa foto yo la hice de monja con mi prima y cayetano el pito je! solo reconozco a la niña rubia del pelo rizado de la derecha kreo ke es mi cuñada Marce, y la primera de la derecha creoke se llama lucia
falsa modestia