Ermita
Mañana último capitulo de 2,5 horas en la cuatro,
De derecha a izda.: Mauricio, Alonso, Antonio (e. p. d), Inocencio (e. p. d.) Flore, Clavel,... Felipe (e. p. d), seguir ponendo,...
De esta quinta hay muchos fallecidos jovenes, además falta mi hermano que no se porque no está en la foto y en la fila de abajo creo reconocer a Hilario campana que tambien murió deniño.
Y donde vais los dos.... jeeeee
Que no son malas ideas, si entre el hombre y la mujer es lo mejor... jajaja
Antes se decia: por un rato a gusto, nueve meses a disgusto y dos años con teta...
De los 5 niños q estan de pie juntos,, el del medio es mi hermano ANTONIO se llamaba
De derecha a izda.: Mauricio, Alonso, Antonio (e. p. d), Inocencio (e. p. d.) Flore, Clavel,... Felipe (e. p. d), seguir ponendo,...
De los 5 niños q estan de pie juntos,, el del medio es mi hermano ANTONIO se llamaba
el TABU quiere decir mentira asi que paso de largo encima voi por las mañanas a andar y me acompaña la señora para que no se me pasen malas ideas por la cabeza
Y donde vais los dos.... jeeeee
Yo siendo niña conocí al matrimonio picante y a los hijos mayores, quiero recordar que eran carniceros, y aunque vivíamos lejos, mi madre se llebaba muy bien con ellos, y yo he estado muchas veces en esa casa, era justo donde se juntaban la calle nueva con la del cura. dos casas más adelante vivía Conce la mimosa. eso si son quienes yo creo que son. saludo.
Hola Cecilia, el matrimonio que dices eran mis abuelos, yo no los conoci murieron muy jovenes, y los hijos Son Fernando, Nino, Piedad y Maria (Ya Fallecida).
Fernando es mi padre.
Haber ke yo me entere ¿me estas llamando oveja, caguetosa?
Pues lo mismo son alguno de los que dijeron que leen en el foro pero que no escriben, pero yo al que no se identifica no le hago caso, por que creo que hablamos cosas por las que no hay que esconderse.
el TABU quiere decir mentira asi que paso de largo encima voi por las mañanas a andar y me acompaña la señora para que no se me pasen malas ideas por la cabeza
oestrus oviss... jjjjjjj
voy ha intentar poner alguna poesía o prosa, pero quiero preguntarte que he visto un afoto de tu padre con sus amigos, que hay doce, creo conocer ocho, me gustaría que me los detallaras. creo que són, Tardió, Cardena, Coria, Pascasio chaparro, dos hermanos que estaban casados con dos hermanas y no se si el otro es Conrrado. Ya me dirás si he dado con alguno en la diana. un abrazo.
Pascasio Chaparro y ese quien es,,, q yo sepa en el pueblo solo ha habido un Pascasio y ese era mi padre besos Cecilia
Hola Jose,,, q tal,, yo bien,, te falta jaajajajaaaaaaaaaaaaaaa
El de abajo por la derecha con el chusco en la mano es mi padre, la segunda generacion del marquesado del puerto.
voy ha intentar poner alguna poesía o prosa, pero quiero preguntarte que he visto un afoto de tu padre con sus amigos, que hay doce, creo conocer ocho, me gustaría que me los detallaras. creo que són, Tardió, Cardena, Coria, Pascasio chaparro, dos hermanos que estaban casados con dos hermanas y no se si el otro es Conrrado. Ya me dirás si he dado con alguno en la diana. un abrazo.
perdon kise decir MORRIÑA