de los q estan de pie, primero 2 niñas,, pues siguiendo el tercer niño... es q no me habia dao cuenta q el sexto era un niño.. como iba de blanco me he despistao
la gente esta de comunion,, la semana pasada en San Isidro,, y esta de comunion,,, FELICIANO hace mucho q no entras,, y oy esta de comunion,, haber q cuerpo tiene mñn,, esppero q FATIMA se lo pase bien,, y le regalen muchas cosas
Aunque haya pasado el tiempo.. sigues estando guapa.
Mari Jose dande andas,, q tal,, con el buen tiempo estaras de paseo SALUDINES... al final todos acabamos diciendo saludines como tu hermana jejeee
Gracias Ana por informar a Cecilia saludinesssss.
Hola Toñi q tal el papi
Si. Jose,, Alonso es el suegro de tu sobrina
Para Pedro:
Ahi tienes la melena, me la deje olvidada en la Sierra Gorda
Ya veo. La mia también anda por esos lares.
Si si en casa,, me vine el viernes a las 3,, el sabado a las 3, y el domingo a las 9,, y por q se fue mi hija a Burgos y mi sobrina a Madrid
¡JE ke pena.. no me acuerdo de nadie ¿donde esta hecha la foto?.. oye Mauricio ¿donde dices ke vives? besitos... gracias y saludos BOMBONA
Para Pedro:
Ahi tienes la melena, me la deje olvidada en la Sierra Gorda
esta kedando muy guapa, la calle
Por esta calle no paso desde que era muchacho, que salía por la trasera de mi amigo Fernando Molina. Había canchos en el suelo.
Gracias José, no habia leido la contestación de Meli
Toñi es hija de Valentin...... aqui estoy yo para informar jejejejeeee
Gracias Ana por informar a Cecilia saludinesssss.
Toñi megustaria saber de quien eres hija, si de Valentí o Antonio, cómo dices que tu tío es blas, supongo que uno de los dos, tienen que ser. AÚN recuerdo a tía Ajena, Juana que sería tu abuela y tambien recuerdo a tu abuelo, EL MARIDO DE TU TIA MANUELA LA DE MADRID, ERA PRIMO HERMANO MÍO. SALUDO
Hola Cecilia perdona por no contestarte antes soy hija de Valentin y de Maria la panaera saludos.
Aunque haya pasado el tiempo.. sigues estando guapa.
Haber ke yo me entere ¿me estas llamando oveja, caguetosa?
heeeeeeeeeeeee, q le habeis llamao a Mari Jose..... q no me entere yo eeee jejje