Confirmado, este año de concierto tendremos a HUECCO, artista extremeño y concienciado en campañas contra la violencia de genero y otras causas justas, colabora en la construcion de un orfanato en Haiti etc, lo podeis ver en su Web oficial, vereis en la lista de conciertos nuestro pueblo el 20 de Agosto.
mauricio: no es lo mismo ser de fuera, que vivir fuera.......
Vale tio, no te pongas así.
vivimos fuera, pero somos de dentro.
concierto que se producira en el pueblo, el dia 20 de agosto, en el complejo
deportivo, ya esta confirmado.
Quienes tocan?
No pasa nada Jose, no me he enfadado, kreo ke aki somos como una gran familia y podemos permitirnos el lujo de gastarnos bromas ¡jajajaja! lo de oveja caguetosa se me ocurrio de golpe espero no te sientas mal besines
Mari Jose dande andas,, q tal,, con el buen tiempo estaras de paseo SALUDINES... al final todos acabamos diciendo saludines como tu hermana jejeee
Guenaaaaaaaaaaaaas a todos los foreros. Hola ana no me ves porke he estado fuera, acabo de llegarhace un ratito. He estado en carrascalejo de la jara, me ha llovido... me ha tronado y he pasado un frio...... pero en fin todos de vuelta a casit ¡ke agusto! BESINES PA TOS
concierto que se producira en el pueblo, el dia 20 de agosto, en el complejo
deportivo, ya esta confirmado.
Aunque haya pasado el tiempo.. sigues estando guapa.
gracias Ixa eso es ke me miras con buenos ojos, no se kien eres, pero estoy encantada de saludarte
Si no fuera por ella, esto estaba mas....
Espero que cuando menos, desde dentro, entre ella, Bombona, Jotape, sigan manteniendo esto, porque los de fuera poco podemos decir. Nos mueve la nostalgia, añoranza, morriña o como queraís decirlo, pero eso lo sentimos los que vivimos fuera.
mauricio: no es lo mismo ser de fuera, que vivir fuera.......
la gente esta de comunion,, la semana pasada en San Isidro,, y esta de comunion,,, FELICIANO hace mucho q no entras,, y oy esta de comunion,, haber q cuerpo tiene mñn,, esppero q FATIMA se lo pase bien,, y le regalen muchas cosas
Si Ana hace tiempo que no comento nada pues no tengo mucho tiempo para andar con el ordenador. Fatima al igual que el resto de la familia nos lo pasamos ayer de maravilla aunque ella mas con los regalos que recibio. Un saludo a todos los foreros.
Hola ixa, soy tere hermana de mari jose. No se quien eres, asi si tu quieres me das tu apodo te reconocere. Desde leganés saludines
hola jose ¿que tal?
si soy la de rojo con 29 años y algun kilo de mas jaja
un saludo
Bombona q le paso a Jotape anoche,, me ha dicho mi hija q estubo malo,,, no se si me aquivoco
Anoche pusistes el último mensaje y esta mañana el primero. ¡Tela de marcha!
Si no fuera por ella, esto estaba mas....
Espero que cuando menos, desde dentro, entre ella, Bombona, Jotape, sigan manteniendo esto, porque los de fuera poco podemos decir. Nos mueve la nostalgia, añoranza, morriña o como queraís decirlo, pero eso lo sentimos los que vivimos fuera.
Lo q hace el aburrimiento,, jajaa,, veras como el fin de.. pasao no entre.......
de los q estan de pie, primero 2 niñas,, pues siguiendo el tercer niño... es q no me habia dao cuenta q el sexto era un niño.. como iba de blanco me he despistao