charca del prao, San isidro dosmilonce,,....
concierto que se producira en el pueblo, el dia 20 de agosto, en el complejo

deportivo, ya esta confirmado.
poblacion total en puebla de obando.....1.988

hombres....................... ........... 992

mujeres....................... ........... 996

Hemos bajado el liston de los 2.000. Tendremos que tomar medidas... jjjjjjjjjjjjj
Si te dijera amor mio
que temo a la madrugada,
no se que estrellas son estas
que hieren como amenazas,
dicen que sangra la luna
al filo de su guadaña.

Presiento que tras la noche
vendra la noche mas larga,
quiero que no me abandones ... (ver texto completo)
Esto ¿Donde está?
MU GUAPA.... se la mostraremos a Lorenza... Seguro que fuiste a Santander en tiempo de lluvias, porque en Agosto y Septiembre apenas llueve... Muchos besos.
Hola Toñi q tal el papi
Hola Ana mi padre esta un poquito mejor muy despacio pero bien. Ana cantame el cumple años feliz tu poque he hecho los 41 y nadie se a acordado.
jotape es el q esta el primero con una cervecita en la mano
Con lo bien que as salido en la foto y ahora te pones malo. Venga a mejorarse y a seguir contando cosas.
Desearle una pronta recuperación, anoche dos úlceras le dieron un sustillo, pero ya se recupera en el hospital.
Jotape que te recupes bien y pronto. muchos saludos...
jotape es el q esta el primero con una cervecita en la mano
El Badajoz acaba de subir a la segunda división B. En dos años en primera división.
pues esta ingresado tubo una emorragia por la boca y fue acausa de dos lceras que se las an tenido que sellar le han tenido que poner sangre y todo pero lla esta mejor
Bueno me alegro q este mejor...
Guenaaaaaaaaaaaaas a todos los foreros. Hola ana no me ves porke he estado fuera, acabo de llegarhace un ratito. He estado en carrascalejo de la jara, me ha llovido... me ha tronado y he pasado un frio...... pero en fin todos de vuelta a casit ¡ke agusto! BESINES PA TOS
de donde es ese pueblo,, es para no ir yo,, q soy muy friolera,, jijeeee
Desearle una pronta recuperación, anoche dos úlceras le dieron un sustillo, pero ya se recupera en el hospital.
pues que se cuide, que es un niño todavía.
A recuperarse.
Un saludo para él
Bombona q le paso a Jotape anoche,, me ha dicho mi hija q estubo malo,,, no se si me aquivoco
pues esta ingresado tubo una emorragia por la boca y fue acausa de dos lceras que se las an tenido que sellar le han tenido que poner sangre y todo pero lla esta mejor
Anoche pusistes el último mensaje y esta mañana el primero. ¡Tela de marcha!
pui eso q la pillastes paraina, q si no.....